Jugador logró abrir la nueva puerta de Demon's Souls y reveló sus secretos

Speedrunner consiguió entrar a la misteriosa locación del remake

Jugador logró abrir la nueva puerta de Demon's Souls y reveló sus secretos

Speedrunner consiguió entrar a la misteriosa locación del remake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El remake de Demon’s Souls tiene intrigados a los jugadores con un detalle que no existía en el juego original para PlayStation 3. Por si no lo recuerdas, la comunidad descubrió una misteriosa puerta que se mantiene cerrada a cal y canto.

Las teorías empezaron a surgir y algunos jugadores pensaron que la puerta era una posible pista del próximo juego de Bluepoint Games. Sin embargo, todo indica que la realidad es muy diferente. Esto te lo decimos ya que un jugador por fin pudo entrar a la puerta y reveló sus secretos.

Entérate: glitch de Demon's Souls permite derrotar enemigos con un solo golpe

Speedrunner logró abrir la puerta secreta de Demon's Souls

Los jugadores no se quedaron con los brazos cruzados ante el misterio de la puerta y la nueva locación del juego. Varios fans pusieron manos a la obra para desentrañar todos los secretos y poder entrar a la habitación oculta.

Tras horas de juego e investigación, el speedrunner Distortion2 consiguió la hazaña. El jugador recorrió cada rincón de Boletaria y llegó a la conclusión de que la puerta estaba vinculada con las nuevas monedas que se pueden encontrar en el título.

El jugador planeó inicialmente recolectar al menos 60 monedas y así probar suerte con la puerta sellada. Afortunadamente para Distortion2, el requisito para entrar a la habitación secreta no era tan demandante.

Distortion2 recolectó únicamente 30 monedas y fue con Sparkly the Crow, uno de los personajes no jugables. El jugador se llevó una sorpresa, pues recibió una llave oxidada del NPC. Como imaginas, Distortion2 usó el objeto en la puerta y por fin logró ver lo que le que se ocultaba del otro lado.

Para decepción de algunos jugadores, el cuarto secreto solo contiene una armadura basada en Penetrator, el jefe de dicha zona. Puedes ver el momento en que Distortion2 resuelve el gran misterio de la puerta en este enlace.

Al momento de escribir esto, no se sabe si la habitación esconde algún otro tipo de secreto o si la armadura es parte de otro misterio del remake todavía más grande. Posiblemente la comunidad seguirá investigando para llegar al fondo del asunto.

Por si te lo perdiste: Demon’s Souls pudo haber tenido un modo fácil

Demon’s Souls ya está disponible para PlayStation 5. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos