Ya puedes llevar tus partidas de Marvel’s Spider-Man a su remaster para PS5

Parche arregla el problema del modo reposo

Ya puedes llevar tus partidas de Marvel’s Spider-Man a su remaster para PS5

Parche arregla el problema del modo reposo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Originalmente, Marvel’s Spider-Man Remastered no era compatible con los datos de guardado del original de PlayStation 4. Esto molestó a la comunidad y es por esto que Insomniac Games decidió ponerse manos a la obra para solucionarla. Gracias a esto, ya hay una actualización que te permite llevar tu progreso al juego de siguiente generación.

Por medio de una publicación en Twitter, Insomniac Games anunció que anoche lanzaron nuevas actualizaciones para Marvel's Spider-Man y para Marvel’s Spider-Man Remastered. Se trata de un par de updates que te permiten llevar tus datos de guardados de la versión para PS4 al nuevo juego para PS5.

Gracias a lo anterior, tendrás la oportunidad de tomar tu partida de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 y llevarla a Marvel’s Spider-Man: Remastered para PlayStation 5. Con esto podrás conservar tu progreso y mantener todos tus trajes.

Te recordamos que puedes llevar tus datos de guardado de PlayStation 4 a PlayStation 5 con una membresía de PlayStation Plus. También puedes hacerlo al transferir tus datos de una consola a otra.

Entérate: Insomniac afirma que el peso de Marvel's Spider-Man es mucho menor en PS5

Otro punto importante es que la actualización para Marvel's Spider-Man te permite obtener los nuevos trajes que Insomniac Games diseñó para Marvel's Spider-Man Remastered. Con esto resulta ser una actualización llamativa incluso para quienes no tienen la remasterización.

El parche también soluciona varios problemas

Ahora bien, con esta actualización, Insomniac Games aprovechó para arreglar otros problemas de Marvel’s Spider-Man Remastered.

En el anuncio del update, el estudio señalo que aprovecharon la ocasión para arreglar varios errores del juego. El que más llama la atención es que acaba con el problema que provocaba crasheos cuando se ponía la consola en modo reposo y el juego estaba iniciado.

Por si te lo perdiste: un glitch de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales convierte al superhéroe en un ladrillo.

Y a ti, ¿qué te pareció esta actualización? ¿La estabas esperando? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man Remastered está disponible para PlayStation 5. Te recordamos que la única manera de conseguir este juego es por medio de la Ultimate Edition de Miles Morales. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos