Descubren posible pista de un nuevo Crash en It’s About Time

¿Será una pista o la comunidad está equivocada?

Descubren posible pista de un nuevo Crash en It’s About Time

¿Será una pista o la comunidad está equivocada?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Crash Bandicoot 4: It’s About Time debutó en octubre como un plataformero sólido que inyectó nueva vida en la franquicia. Por suerte para los fans del marsupial, parece que éste no es el único plan que Activison tiene para él, y es que parece que la cuarta entrega esconde una referencia a un nuevo proyecto.

Lo que pasa es que usuarios de reddit y Twitter descubrieron que el primer nivel de Crash Bandicoot 4: It’s About Time esconde una pista misteriosa. Al inicio del nivel aparece un televisor que, al ser golpeado, muestra los logos de Crash Bandicoot; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back; Crash Bandicoot 3: Warped y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Lo interesante es que, al completar el juego al 100%, este ciclo presenta un último y misterioso logo. En él podemos ver una fruta Wumpa dentro de una especie de circulo.

Chécalo a continuación:

Se desconoce a qué se refiere el misterioso logo

Estamos seguros que al ver esto más de uno se emocionó. Después de todo, parece ser una pista clara de que un nuevo proyecto de Crash ya está en camino. Ya sea un spinoff o una quinta entrega, aunque esto último se antoja un tanto difícil.

Dicho lo anterior, la realidad es que Activision no ha confirmado nada. Así pues, te recomendamos tomar esto con un grano de sal. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre un nuevo proyecto de Crash Bandicoot.

Y a ti, ¿qué te pareció esta pista? ¿A qué crees que se refiera? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Crash Bandicoot.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising