La versión individual de Red Dead Online ya está disponible

El juego se ofrece barato, pero sólo por tiempo limitado

La versión individual de Red Dead Online ya está disponible

El juego se ofrece barato, pero sólo por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya no necesitas comprar Red Dead Redemption 2 para unirte a la experiencia que ofrece Red Dead Online. Lo que pasa es que el modo online ya se ofrece como una experiencia individual.

Como te informamos la semana pasada, a partir de hoy, 1 de diciembre, Red Dead Online está a la venta como un producto individual. Se trata de un juego que puedes conseguir en PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de tiendas digitales.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

Es importante recordarte que también tendrás la oportunidad de jugar Red Dead Online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas de nueva generación. Dicho esto, no debes esperar mejoras especificas diseñadas para aprovechar el nuevo hardware.

Con esta versión de Red Dead Online los jugadores podrán disfrutar todo el contenido del componente online y sus futuras actualizaciones. A lo que no tendrán acceso es a la campaña de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Online será barato, pero sólo por un tiempo

Un elemento que llamará la atención de muchos es que Red Dead Online se puede conseguir muy barato. Lo malo es que se trata de una promoción que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Lo que pasa es que Red Dead Online tendrá 75% de descuento en todas las plataformas. Gracias a esto podrás conseguirlo a cambio de $4.99 USD. Normalmente, esta versión se venderá a cambio de $19.99 USD.

La promoción del atractivo descuento para Red Dead Online es que estará disponible hasta el 21 de febrero. De este modo, tienes algunos meses para aprovecharla.

Y a ti, ¿qué te pareció este lanzamiento? ¿Te parece que está disponible a un buen precio? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos