Sony confirma que los ruidos extraños de Demon’s Souls son sólo un glitch

Hubo mucha especulación sobre los sonidos aleatorios

Sony confirma que los ruidos extraños de Demon’s Souls son sólo un glitch

Hubo mucha especulación sobre los sonidos aleatorios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si estás jugando Demon’s Souls en PlayStation 5, es probable que hayas escuchado que, de la nada, sonidos fuertes aparecen en el juego. Muchos pensaron que sería una pista sobre algo importante, pero resulta que sólo se trata de un error.

En las 3 semanas que Demon’s Souls lleva en el mercado, un montón de jugadores han reportado que sonidos extraños suenan de la nada. Lo más curioso es que se trata de pistas de audio que no estaban en el juego original, por lo que parecía ser una especie de pista o una nueva mecánica.

El hecho de que Demon’s Souls ya recibió un par de parches y los sonidos persistieran, parecían indicar que era algo más que un error. No obstante, la realidad es diferente: resulta que Sony le confirmó a Kotaku que se trata de un glitch y nada más.

Por si te lo perdiste: Sony podría estar cerca de concretar la compra de Bluepoint Games.

Los ruidos generaron mucha especulación

Como ya mencionamos, la presencia de estos ruidos fue algo que le pareció muy extraño a la comunidad. Después de todo, ¡nada igual se había escuchado en Demon’s Souls!

Es por esto que muchos jugadores no tuvieron alternativa más que empezar a especular. Algunos pensaron que estaba relacionado con el sistema de World Tendency y que era una manera de notificar que se había modificado por el comportamiento de otros jugadores. También había teorías de que estaba relacionado con el misterio de la nueva puerta, el cual ya fue resuelto.

Otra teoría que llamó la atención es que se trataba de un teaser de otro juego. Por ejemplo, hay quienes creen que era un guiño de Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware. Otros pensaron que era un teaser del supuesto remake de Metal Gear Solid.

Y a ti, ¿qué te parece esta situación? ¿Esperabas que estos sonidos correspondieran a algo más? Cuéntanos en los comentarios.

Demon’s Souls está disponible para PlayStation 5. Puedes saber más sobre este aclamado remake si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos