Free Fire: pronto podrás desbloquear un aspecto especial de One-Punch Man

Pronto habrá más detalles sobre la colaboración especial

Free Fire: pronto podrás desbloquear un aspecto especial de One-Punch Man

Pronto habrá más detalles sobre la colaboración especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Free Fire, el Battle Royale de Garena, sigue buscando colaboraciones especiales para consentir a su comunidad. Ahora lo hará con aspectos especiales de One-Punch Man.

Por medio de un comunicado, Garena anunció una nueva colaboración que llevará contenido del universo de One-Punch Man a Free Fire. Con esto, los jugadores podrán desbloquear aspectos icónicos basados en los personajes de este anime. También encontrarán objetos del juego y colecciones especiales.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo", dijo Harold Teo, productor de Free Fire.

Por si te lo perdiste: ¡Cuidado! Autoridades de México alertan sobre fraude relacionado con Free Fire

Garena asegura que el contenido temático de One-Punch Man estará disponible en la tienda. Dicho esto, tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles sobre esta emocionante e inesperada colaboración.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Free Fire ha tenido otras colaboraciones

Te recordamos que la colaboración Free Fire x One-Punch Man no ha sido la primera que llega al juego para móviles. De hecho, Garena ya ha sorprendido a su comunidad con alianzas inesperadas.

Por ejemplo, hace tan solo unos días comenzó Operación Chrono, evento que fue protagonizado por Cristiano Rolando, el futbolista de Portugal y la Juventus FC. Hace unos meses también hubo una colaboración especial de La Casa de Papel.

Y tú, ¿qué opinas sobre las colaboraciones de Free Fire? ¿Te gustan? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego para celulares si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos