Banean solo por 3 días a streamer de Twitch que mostró partes íntimas en vivo

El castigo ha resultado ser controversial ya que se considera suave

Banean solo por 3 días a streamer de Twitch que mostró partes íntimas en vivo

El castigo ha resultado ser controversial ya que se considera suave

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch, la plataforma de streaming, ha tenido un año con varias controversias y al parecer va a cerrar el año con otra. Lo que pasa es que una streamer fue baneada por mostrar sus partes íntimas en vivo, lo cual va contra las reglas. Lo que provocó molestia es que el castigo sólo fue de 3 días.

El pasado 19 de diciembre, MissBehavin, una streamer de Twitch, fue baneada de la plataforma. Lo anterior ya que en una transmisión en vivo hizo una especie de show erótico en el cual mostró sus partes íntimas. Las directrices de la comunidad dejan claro que la desnudez y el contenido sexualmente explicito están completamente prohibidos de su plataforma.

“Desnudez y contenido o actividades sexualmente explícitas, como pornografía, actos sexuales o relaciones sexuales, y servicios sexuales están prohibidos. Contenido o actividades que amenacen con promover violencia o explotación sexual están estrictamente prohibidos, y pueden ser reportados ante la ley”, señalan las directrices de la comunidad de Twitch. “También están prohibidos el contenido y actividades sexualmente sugestivos, aunque pueden ser permitidos en contextos educacionales o para contenido autorizado de forma pre aprobada, en cada caso sujetos a restricciones adicionales”.

Por si te lo perdiste: “Virgen”, “incel” y “simp” son palabras que próximamente podrían ganarte un ban de Twitch

Una vez que el castigo salió a la luz, MissBehavin pidió perdón, asegurando que era contenido pensando para un servicio de suscripción en el que da material para adultos a los seguidores que pagan. No obstante, al querer grabar se equivocó y comenzó la transmisión en Twitch.

“Hago esto por dinero ¿por qué diablos querría darlo gratis? Estoy realmente molesta, enojada”, señaló la streamer en redes sociales.

Al parecer las disculpas fueron aceptadas por Twitch, quienes 3 días después volvieron a habilitar su cuenta. También la dejaron mantener su estado como partner de Twitch.

La comunidad no está contenta con la situación

Se trata de un tema que no cayó para nada bien entre los usuarios de Twitch. De hecho, hay quienes creen que el castigo fue muy poco severo, en especial cuando tenemos en cuenta que recientemente Twitch endureció sus reglas de vestimenta.

También muchos comparan esta situación con la de Tayhuhu, una streamer que fue baneada cuando, por error, su hija convivió con el chat. Si bien su cuenta ya fue reestablecida después de las críticas, creen que su castigo fue mucho más severo.

Entérate: Casi un hecho propuesta de ley en EUA que podría llevar a streamers a la cárcel

Por otro lado, muchos creen que se trató de una medida publicitaria por parte de MissBehavin. Después de todo, el escándalo de su transmisión provocó que consiguiera más de 25,000 seguidores nuevos en un par de días.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que el castigo debió de ser más severo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Twitch.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos