Quédate en Casa y diviértete con tu familia en vacaciones con estas ofertas

Juegos, Películas y muchos otros productos que te pueden hacer pasar un buen rato

Quédate en Casa y diviértete con tu familia en vacaciones con estas ofertas

Juegos, Películas y muchos otros productos que te pueden hacer pasar un buen rato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una vez más nos encontramos en una fase de alerta de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Lo mejor en esta situación es quedarnos en casa en medida de lo posible, evitando salir a cosas innecesarias.

Como consecuencia, tenemos que regresar al confinamiento, pero ahora después de llevar meses encerrados y encontrarnos en una época donde solemos convivir con otros. ¿Qué podemos hacer para evitar un golpe anímico? Divertirnos con las personas con quienes vivimos. Eso sí, guardando la sana distancia y tomando el resto de medidas sanitarias que evitan la propagación del virus.

Para que este confinamiento invernal no sea gris y aburrido, preparamos una lista de productos con los que esperamos alegrar tus días. Son una selección de productos con los que podrás pasar unas vacaciones llenas de buenos ratos sintiéndote como un niño de nuevo.

¿Por qué no comenzamos? Vamos a checarlo.

Videojuegos

Nuestro pasatiempo favorito son los videojuegos, ¡por eso no podían faltar en esta lista! En esta ocasión revisamos opciones de productos para todas las consolas y de todo tipo. Por ejemplo, tenemos juegos que te durarán horas ―como Dragon Quest XI, Xenoblade Chronicles o Persona 5― por si piensas pasar el confinamiento solo. También tenemos opciones para disfrutar en familia e incluso algunos juegos perfectos para los niños (ya sea para tus hijos, sobrinos o tu niño interno)

Xbox One

Desde clásicos de Disney, hasta remasterizaciones de juegos que marcaron tu infancia. El catálogo de Xbox está lleno de buenas opciones para ti y jugadores de todas las edades.

Por ejemplo, Paw Patrol: On a Roll puede ser un juego perfecto para que un niño pequeño de sus primeros pasos en el gaming. Por otro lado, los juegos de LEGO son perfectos para chicos y grandes, siendo accesibles, pero ofreciendo un reto interesante para quienes quieran completarlos al 100%.

PlayStation 4

En el catálogo de PlayStation 4 también puedes encontrar juegos para divertir a usuarios de todas las edades, más en esta época del año. ¿Qué tal te caerían unas retas de FIFA 21 online con tu primo que vive en otra ciudad? ¿Por qué no te diviertes con tu familia con LEGO DC Super-Villians?

También te dejamos opciones como Persona 5 y Dragon Quest XI. Ambos son de los mejores JRPG de la generación y son garantía de divertirte por cientos de hora con sus historias interesantes.

Nintendo Switch

Por otro lado, Nintendo Switch tiene juegos de todo tipo. Experiencias que van desde lo cooperativo hasta opciones perfectas para la reta o invertirle cientos de horas. Te dejamos algunas de las mejores opciones a continuación:

Películas y Series

Hay más cosas más allá de los videojuegos que nos pueden hacer un buen rato con nuestra familia. Una de ellas son las series y películas. Aquí te tenemos una serie de recomendaciones de cosas que puedes disfrutar o maratonear en esta temporada.

Disney+

Nuestra primera recomendación es Disney+. El servicio de streaming de Disney apenas se estrenó en nuestra región y en él la comunidad ya está disfrutando The Mandalorian y muchas otras películas y series del catálogo de Disney, Marvel y Lucasfilm.

Para que te des una idea, te dejamos unas cuantas recomendaciones de lo que ofrece Disney+:

Series Disney+

  • 1. The Mandalorian
  • 2. El Mundo Según Jeff Goldblum
  • 3. Agente Carter
  • 4. Gargoyles: Héroes mitológicos
  • 5. Aprendiendo a vivir (Boy Meets World)

Películas Disney +

  • 1. Maratón de MCU (estas vienen en orden cronológico y en orden de salida)
  • 2. Fantasmas de Scrooge
  • 3. The Nightmare Before Christmas
  • 4. Frozen y Frozen 2
  • 5. Una Navidad con los Muppets

Se antoja, ¿verdad? Si te interesa debes saber que Disney+ tiene un costo anual de $1599 MXN que se traducen en $133 MXN mensuales. Ten en cuenta que una membresía puede tener hasta 4 dispositivos en streaming simultáneo. Así pues, puedes tener una cuenta entre tus familiares y dividir el gasto para que cada quien sólo tenga que aportar $33 MXN al mes o $400 MXN al año.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Amazon Prime Video

Otro servicio de streaming con un montón de contenido y beneficios es Amazonn Prime Video. Por $899 MXN al año tendrás acceso a un catálogo inmenso de series y películas. También podrás disfrutar de envíos gratis y todo lo que ofrecen Prime Music, Prime Gaming y más. Puedes contratarlo aquí.

Ahora, ¿qué te recomendamos ver en Amazon Prime Video? Checa nuestra lista:

Series Prime Video
1. The Boys (No es para toda la familia, pero es una de las mejores series actualmente)
2. Malcolm el de enmedio
3. The Office
4. Astro Boy
5. Los Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas

Películas Prime Video
1. Spider-Man: Un nuevo Universo
2. Ready Player One
3. Pie Pequeño
4. Aquaman
5. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Juegos de mesa para disfrutar en familia

Los juegos de mesa son una manera increíble de pasar un muy buen rato. Lamentablemente es probable que te hayas olvidado de eso y que lleves años sin jugar uno, ¿verdad? Es momento de que esto cambie y que disfrutar juegos de mesa vuelva a ser un hábito en tu vida.

Es muy probable que todos tus juegos de mesa ya estén llenos de polvo y que hasta les falten piezas. Por esto te recomendamos algunos nuevos que pueden divertirte varias noches con tu familia.

Jenga

Monopoly

UNO

Y aquí terminan nuestras recomendaciones, ¿qué te parecieron? ¿Hay algún otro producto que crees que haga falta? Cuéntanos en los comentarios para que lo agreguemos.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising