Adelantan fecha de estreno de la nueva temporada de Cobra Kai

Podrás celebrar el año nuevo con mucho entretenimiento

Adelantan fecha de estreno de la nueva temporada de Cobra Kai

Podrás celebrar el año nuevo con mucho entretenimiento

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

2020 está por terminar y muchos ya están pensando en los estrenos que el cine y la televisión nos traerán para 2021. Si eres uno de los que está atento a esto, te alegrará saber que un lanzamiento llegará un poco antes de lo esperado. Hablamos de la Temporada 3 de Cobra Kai.

Originalmente, Netflix anunció que la Temporada 3 de Cobra Kai llegaría el 8 de enero de 2021. Así pues, la temporada que se grabó antes de que el servicio adquiriera los derechos de distribución se convertiría en uno de sus primeros estrenos de 2021.

Por si te lo perdiste: Cobra Kai tendrá un juego al estilo Double Dragon y llegará este año

Dicho esto, hubo alguna situación que cambió los planes. Netflix liberó un video en el que mostró a Johnny Lawrence cambiando la fecha de estreno de Cobra Kai del 8 de enero al 1 de enero de 2021. De este modo, llegará 1 semana antes de lo planeado.

“Los escuché a todos quejándose de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de esta cosa de Netflix. El hombre sabe lo que hace. Ahora la tendrás con una semana de anticipación. Nos vemos el 1 de enero, nerds”, menciona Lawrence en un el video promocional.

Si bien a muchos les encantaría que el estreno llegara antes, la realidad es que también es difícil quejarse de esto. Después de todo, la Temporada 3 de Cobra Kai es muy esperada por los fans y resulta una buena manera de iniciar el nuevo año.

¿Qué es Cobra Kai?

En caso de que no lo sepas, Cobra Kai es una serie que debutó en YouTube como una continuación de la historia de El Karate Kid. La cinta se lleva 34 años después de la película y sigue a Johnny Lawrance, quien abre un dojo de karate Cobra Kai y reavive su rivalidad con Daniel LaRusso.

La Temporada 3 de Cobra Kai explorará elementos del pasado del Sr. Miyagi. Por esto veremos a Danniel LaRusso regresar a Okinawa para reunirse con viejos conocidos. Otro punto importante es que se confirmó que algunos personajes de El Karate Kid, Parte II estarán presentes en los nuevos capítulos.

Entérate: Netflix hará una serie live action de Yu Yu Hakusho

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por ver la Temporada 3 de Cobra Kai? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos