Xbox y Gal Gadot unen fuerzas para llevar diversión a niños en hospitales

La marca y la protagonista de Wonder Woman donaron estaciones de juego que incluyen un Xbox Series S

Xbox y Gal Gadot unen fuerzas para llevar diversión a niños en hospitales

La marca y la protagonista de Wonder Woman donaron estaciones de juego que incluyen un Xbox Series S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estar en situación hospitalaria no es nada agradable, pero es peor cuando se trata de niños y jóvenes, pues en realidad nadie espera que alguien en crecimiento y plenitud de facultades pase por algo así. Si bien estar internado o en tratamiento es difícil, diversas iniciativas han buscado llevar momentos de felicidad a través de los videojuegos y en esta ocasión el turno fue de Xbox y Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman.

Xbox y Gal Gadot anunciaron su participación en la iniciativa Gamers Outreach, la cual lleva videojuegos a hospitales infantiles con el objetivo de ofrecer un momento de diversión a los pacientes que padecen alguna enfermedad o están en tratamiento. La marca de Microsoft y la actriz, cuya película, Wonder Woman 1984, se estrenó recientemente, presentaron las estaciones de juego con movimiento que llevarán la experiencia Xbox a distintos hospitales en Estados Unidos.

Cada estación de juego incluye un Xbox Series S, 2 controles inalámbricos, un mensaje de Gal Gadot y una suscripción a HBO Max, donde los niños pueden ver la nueva película de La Mujer Maravilla.

Recientemente, Xbox y la producción de Wonder Woman 1984 unieron fuerzas y organizaron una rifa con fines benéficos presentando 3 Xbox One X con diseño especial, uno de ellos con lámina de oro, que son para colección, no para jugar.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos