Jarod Nandin, cosplayer del nerd de WoW de South Park, falleció por COVID-19

El jugador era conocido en la comunidad del MMO como NWBZPWNR

Jarod Nandin, cosplayer del nerd de WoW de South Park, falleció por COVID-19

El jugador era conocido en la comunidad del MMO como NWBZPWNR

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Se trata de un día triste para la comunidad de World of Warcraft. Jaron Nandin, cosplayer y jugador de World of Warcraft conocido por vestirse como el nerd de un capítulo de South Park, falleció. Esto después de enfermarse de COVID-19.

Fue el 18 de diciembre de 2020 cuando Nandin le informó a la comunidad en Twitter que tenía síntomas de COVID-19 y que dio positivo a la prueba de la enfermedad. Desafortunadamente, falleció pocos días después de este hecho.

Según varios reportes, Nandin falleció por complicaciones relacionadas con el COVID-19. Otros detalles sobre su muerte han permanecido como un tema privado.

¿Quién era Jason Nandin?

Nandin, quien era conocido en el mundo de World of Warcraft como NWBZPWNR, logró volverse un jugador reconocido gracias a su cosplay. Lo que sucede es que en BlzzCon 2013 se disfrazó como el jugador de World of Warcraft que aparece en el capítulo Make Love, Not Warcraft de la Temporada 10 de South Park. Se trató de un hecho que llamó mucho la atención.

Gracias a su parecido con el personaje y su dedicación con el disfraz, Nandin logró ganarse el corazón de miembros de la comunidad de World of Warcraft y de South Park. Este sujeto estaba tan comprometido con ser “el tipo de South Park” que incluso se rapaba parte del pelo para tener el mismo tipo de calvicie que el nerd de World of Warcraft.

Por otro lado, Nandin también se volvió un miembro destacado de la comunidad gracias a su buena actitud. Lo que pasa es que era una persona que luchaba por animar a otros a que hicieran el cosplay de quien quisieran, esto sin importar que tuvieran una figura o tipo de cuerpo diferente al del personaje de ficción.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a los familiares y seres queridos de Jason Nandin. También deseamos que el jugador tenga paz en su descanso final.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos