Super Mario 3D World + Bowser’s Fury revela sus novedades en un trailer

El título para Nintendo Switch debutará a principios de febrero

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury revela sus novedades en un trailer

El título para Nintendo Switch debutará a principios de febrero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Nintendo liberó esta mañana un nuevo trailer de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por si no lo recuerdas, el título original de Wii U tendrá un relanzamiento en Nintendo Switch este año.

Este título forma parte de las celebraciones por los 35 años de la franquicia. El juego ofrecerá un modo cooperativo multijugador tanto local como online, así como algunas novedades de historia relacionadas con Bowser.

El trailer reafirma la fecha de lanzamiento del título y revela una de las grandes sorpresas que ofrecerá a los jugadores en la consola híbrida.

Así de genial será Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

El título incluirá una nueva aventura donde Mario unirá fuerzas con Bowser Jr. ¿La razón? Bowser se volvió gigantesco, ha perdido el control y está causando problemas. Así pues, Mario hará lo posible para vencerlo y para ello tendrá a su disposición un llamativo poder.

El trailer nos revela algunas zonas que exploraremos en nuestro camino para detener al clásico villano de la saga. Te recordamos que Super Mario 3D World + Bowser's Fury estará disponible a principios del próximo mes a cambio de $59.99 USD.

El port se distribuirá en formato físico y digital a partir del 12 de febrero. El juego llegará con 2 nuevos amiibo que se venderán por separado: Cat Mario y Cat Peach. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

"¡Bowser se ha vuelto gigantesco y ha perdido todo el control! Únete a Bowser Jr. para detener a su malvado padre en la aventura de Bowser's Fury, incluida en el juego Super Mario 3D World + Bowser's Fury", dice la descripción oficial del juego.

Entérate: esto fue todo lo que se anunció en el Direct del 35.° aniversario de Super Mario Bros.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de febrero. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con la consola y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos