Fortnite: ¿cuándo llegará la actualización v15.20 y qué esperar de ella?

El Battle Royale estará fuera de servicio por un rato

Fortnite: ¿cuándo llegará la actualización v15.20 y qué esperar de ella?

El Battle Royale estará fuera de servicio por un rato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Llevamos casi un mes sin una nueva actualización para Fortnite: Battle Royale. Dicho esto, eso cambiará pronto y es que Epic Games ya regresó de vacaciones y está preparando un nuevo update. Si te interesa, aquí te decimos cuándo llegará.

De acuerdo con un anuncio oficial de Epic Games, la próxima actualización para Fortnite: Battle Royale llegará mañana, miércoles 13 de enero. Con esto, el Battle Royale alcanzará su versión v15.20.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Es importante señalar que la llegada de esta actualización también traerá un periodo de mantenimiento para los servidores. Estas tareas comenzarán aproximadamente a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Se espera que el mantenimiento de los servidores de Fortnite: Battle Royale dure cerca de 1 hora y media.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Qué esperar de la actualización v15.20 para Fortnite: Battle Royale?

Por el momento, Epic Games no ha revelado detalles oficiales sobre la actualización v15.20 para Fortnite: Battle Royale. Dicho esto, ya hay información que nos podría indicar algunas de sus novedades.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Para empezar, se espera que Epic Games aproveche la llegada de esta actualización para arreglar algunos molestos bugs de Fortnite. Por ejemplo, aquellos que provocan problemas con las barras de oro o hacen que algunos skins aparezcan con problemas, como le pasa al de Michonne.

También se cree que Epic Games implementará la Run Gun. Se trata de un arma que descubrió el dataminer HypeX. Lo especial de esta pistola es que aumenta la velocidad del jugador al estar equipada.

Ahora bien, es importante señalar que esto no está confirmado. Así pues, existe la posibilidad de que no veamos algunas de estas novedades en el juego. Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos los detalles oficiales de la actualización para Fortnite.

Fortnite: Battle Royale ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, móviles y PC. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos