Bowser's Fury será una aventura corta que podrá jugarse en cooperativo

No será necesario acabar Super Mario 3D World para disfrutar el nuevo contenido

Bowser's Fury será una aventura corta que podrá jugarse en cooperativo

No será necesario acabar Super Mario 3D World para disfrutar el nuevo contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los usuarios de Nintendo Switch están emocionados por la llegada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, pues este lanzamiento les permitirá revivir o jugar por primera vez el título original de Wii U con contenido extra.

Nintendo reveló recientemente más información sobre el port, en concreto de Bowser's Fury, una nueva aventura original que llamó mucho la atención con su trailer de revelación. Gracias a esto, sabemos que este contenido tendrá soporte para varias figuras amiibo y un modo cooperativo.

La compañía también dio detalles sobre la duración de Bowser's Fury y del cómo los jugadores podrán acceder a este contenido cuando adquieran el port.

Bowser's Fury será una aventura corta, pero llena de acción

Bowser's Fury nos llevará al lago Lapcat, donde deberemos recolectar Cat Shines para reactivar unos faros y, posteriormente, obtener el poder Giga Bell, con el que Mario se convertirá en un gato gigante para enfrentar a Bowser, quien ha perdido el control.

Nintendo reveló que Bowser's Fury será una aventura independiente de corta duración, así que no esperes que dure tanto como el juego base. A pesar de esto, la compañía promete que los jugadores disfrutarán momentos llenos de mucha acción.

Por otro lado, sabemos que esta aventura podrá jugarse en cooperativo. Un jugador podrá controlar a Mario mientras que otra persona podrá ayudar como Bowser Jr. En cuanto a los amiibo, se podrá usar la figura de Bowser para que aparezca Fury Bowser.

La figura de Bowser Jr. servirá para desatar una onda de choque para eliminar enemigos cercanos y activar bloques. Nintendo recomendó probar otras figuras para descubrir algunas sorpresas, incluyendo los nuevos amiibo de Cat Mario y Cat Peach.

Otra buena noticia es que los jugadores que ya disfrutaron Super Mario 3D World podrán jugar Bowser's Fury desde el principio. Esto ya que se podrá entrar a la nueva aventura desde el menú sin necesidad de terminar el juego base. Abajo te dejo el más reciente trailer del port:

Entérate: esto fue todo lo que se anunció en el Direct del 35.° aniversario de Super Mario Bros.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de febrero. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con la consola y sus juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos