Blizzard renovó el cliente de Battle.net con estas mejoras

La compañía detalló los ajustes y mostró la nueva interfaz de su aplicación

Blizzard renovó el cliente de Battle.net con estas mejoras

La compañía detalló los ajustes y mostró la nueva interfaz de su aplicación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Battle.net, el cliente de Blizzard, ha acompañado a los jugadores de PC desde 1996. La aplicación se ha renovado con el paso de los años, pues la compañía ha modificado su apariencia y añadido nuevas funciones, sobre todo sociales.

Blizzard decidió que 2021 era el momento para darle aire fresco a la plataforma, así que preparó una importante actualización para renovar Battle.net. Gracias a esto, los usuarios del cliente ya pueden disfrutar de algunas novedades y ajustes.

Por medio de su sitio oficial, el estudio detalló las mejoras que hizo a Battle.net y confirmó que ya prepara más sorpresas para los usuarios del cliente de juegos para PC.

Entérate: la edición online de BlizzCon ya tiene fecha

Battle.net recibió todas estas mejoras en su reciente update

Blizzard recordó que Battle.net ha sido parte fundamental de su historia, pues es uno de los pilares que le ha permitido crear una comunidad de jugadores. El cliente recibió un nuevo update que fue descrito como la actualización más grande que ha recibido la aplicación en años.

Las mejoras para el cliente estuvieron disponibles para algunos usuarios en fase Beta, pero por fin fueron liberadas para todos. Gracias a esto, Battle.net ya permite marcar juegos como favoritos y organizarlos para entrar a ellos de una manera más sencilla.

También se lanzó un panel social renovado, donde los usuarios podrán ver qué hacen sus amigos en cada pestaña de juego. Los jugadores también podrán estar mejor informados, pues se añadieron opciones para las noticias y más contenido relacionado con los diversos títulos que ofrece el cliente.

Adicionalmente, hay un nuevo centro de notificaciones donde se podrán ver mensajes y estados de las descargas. Blizzard garantiza que se mejoró la accesibilidad, pues ahora es posible navegar por casi todas las secciones del cliente con el teclado. Asimismo, se implementaron mejoras en el soporte para lectores de pantalla y contraste de los colores.

La compañía decidió lanzar primero el parche con mejoras en Norteamérica, pues de esta forma garantizará la estabilidad de todos sus agregados. Posteriormente, la actualización se lanzará en el resto de las regiones. “Esto es solo el principio; más funciones nuevas llegarán a Battle.net. Seguiremos realizando iteraciones y mejoras, además de agregar contenido a la aplicación”, confirmó Blizzard.

Por si te lo perdiste: Blizzard demanda a compañía china por plagiar World of Warcraft

Mientras sabemos más sobre las sorpresas que prepara Blizzard para Battle.net, te invitamos a visitar este enlace para conocer otras noticias sobre la compañía y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos