Nuevo parche rompe animaciones de Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.1.1 ha generado críticas contra Ubisoft por los errores del juego

Nuevo parche rompe animaciones de Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.1.1 ha generado críticas contra Ubisoft por los errores del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que los bugs son una tradición en Assassin's Creed, pues no hay entrega que no de para hablar sobre ellos y por lo general lo que se considera es el número de errores y qué tanto afectan la experiencia de juego. La entrega más reciente, Assassin's Creed: Valhalla, no esta exenta de ello y tras el lanzamiento de un nuevo parche los fans han enfurecido contra Ubisoft.

En días recientes, se lanzó la actualización 1.1.1 para Assassin's Creed: Valhalla, la cual corregiría diversos errores y daría más estabilidad al juego. Lamentablemente, la corrección de unos bugs resultó en la aparición de otros y desde ayer los jugadores no han dejado de quejarse contra el equipo de desarrollo. El problema en esta ocasión es que el reciente parche de Assassin's Creed: Valhalla rompe algunas de las animaciones, como aquellas que tienen que ver las expresiones faciales y el habla. Asimismo, otros jugadores han reportado la aparición de sus personajes en zonas extrañas y de las que ya no pueden salir.

Assassin's Creed: Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos