La acción de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Switch

Fatesworn, la nueva expansión del título, sigue en planes para este año

La acción de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Switch

Fatesworn, la nueva expansión del título, sigue en planes para este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

THQ Nordic anunció en junio del año pasado una remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva versión del título debutó poco después con gráficos actualizados y una jugabilidad mejorada.

Además, el estudio confirmó el lanzamiento de una nueva expansión llamada Fatesworn, programada para algún momento de este año. Si eres fan del título, te alegrará saber que llegará a una nueva plataforma.

THQ Nordic confirmó el lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en Nintendo Switch. Desafortunadamente, no se dieron nuevos detalles ni se confirmó la fecha de estreno de la próxima expansión.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya tiene fecha en Switch

Si no has podido disfrutar la acción de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, te contamos que será posible hacerlo este año en la consola híbrida de Nintendo. La remasterización estará disponible para Switch a partir del próximo 16 de marzo.

THQ Nordic y la desarrolladora Kaiko confirmaron que el plan para lanzar Fatesworn este año sigue en pie. Se espera que en los próximos meses, cerca del estreno para Switch, revelen más información sobre la expansión.

Te recordamos que Fatesworn viene incluida en la Fate Edition del título, pero se espera que el contenido también se ofrezca de manera independiente. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning debutará en Switch con todo el contenido disponible en el resto de las plataformas.

Los estudios quieren que los jugadores se animen a probar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en Switch, así que liberaron un trailer para mostrar cómo lucirá el título en la consola híbrida. Lo puedes ver a continuación:

THQ Nordic no ha confirmado por ahora las ediciones que tendrá Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en el sistema de Nintendo. Tampoco se sabe si el título tendrá una distribución en formato físico o si solo se ofrecerá en formato digital en la eShop.

Por si te lo perdiste: THQ Nordic adquirió la franquicia Kingdoms of Amalur

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 8 de septiembre. Llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo. Aquí encontrarás más noticias sobre este lanzamiento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos