Pronto no necesitarás Xbox LIVE Gold para disfrutar juegos free-to-play

Microsoft da marcha atrás al aumento de precio de su servicio

Pronto no necesitarás Xbox LIVE Gold para disfrutar juegos free-to-play

Microsoft da marcha atrás al aumento de precio de su servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Tenemos buenas noticias! Después de anunciar que aumentarían los precios de Xbox LIVE Gold en algunas regiones, Microsoft dio marcha atrás a su decisión. Lo mejor de todo es que también eliminarán la necesidad de tener Gold para disfrutar el online de juegos free-to-play.

Microsoft reconoció en Xbox Wire que aumentar el precio de Xbox LIVE Gold era un error. Es por esto que tomaron la decisión de mantener el precio de su servicio para jugar en linea. Esto quiere decir que seguirá costando lo mismo que hasta hoy.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

“Nos equivocamos e hicieron bien al hacernos saberlo. Conectar y jugar con amigos es una parte vital del gaming y fallamos al cumplir las expectativas de los jugadores que cuentan con eso todos los días. Como resultado, decidimos no cambiar el precio de Xbox LIVE Gold”, señaló Microsoft.

Pronto no necesitarás Gold para disfrutar títulos free-to-play

Las críticas que recibió el aumento del precio también provocó que Microsoft aprovechara la oportunidad para que Gold sea más coherente con la filosofía de la compañía. Recordemos que la empresa presume poner al jugador al centro de la experiencia.

Es por esto que tomaron la decisión de retirar la necesidad de contar con Xbox LIVE Gold para acceder al multijugador de juegos free-to-play. Esto quiere decir que próximamente podrás disfrutar experiencias como Fortnite, Rocket League o el multijugador de Halo Infinite sin tener que pagar por Gold.

De acuerdo con Microsoft, éste es un cambio que se llevará a cabo en algún punto de los próximos meses. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que Microsoft haya cambiado esta política? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox LIVE Gold.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos