Anuncio de Evangelion 3.0+1.0 muestra el EVA de Asuka

La película se iba a estrenar el 23 de enero, pero fue retrasada

Anuncio de Evangelion 3.0+1.0 muestra el EVA de Asuka

La película se iba a estrenar el 23 de enero, pero fue retrasada

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time no debutó cuando queríamos, pero eso no ha detenido su campaña publicitaria. De hecho, ya se liberó un nuevo comercial que ha llamado la atención de muchos fanáticos de la serie por darnos un vistazo al EVA de Asuka.

En televisión japonesa e Internet se ha estado compartiendo un corto comercial con el que Studio Khara está promocionando Evangelion 3.0+1.0. En 16 segundos, el clip nos muestra a algunos de los personajes principales de esta historia como Shinji Ikari, Kaworu Nagisa, Mari Makinami y Asuka Langley.

Por si te lo perdiste: Los Tamagotchi de Evangelion ya se pueden apartar desde México; ve cuánto cuestan

Lo que más ha dado de que hablar es que el comercial también presenta a la unidad EVA-02 en acción. Esto por medio de una secuencia en la que parece que EVA de Asuka está listo para lanzar un ataque devastador después de haber sufrido mucho daño.

Sin más te dejamos con el video:

Es probable que esta escena te resulte un tanto familiar y es que parece ser parte de una sección de la cinta que vimos en su más reciente avance. Tendremos que esperar a que debute esta cinta para saber más al respecto.

Entérate: Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video en México

¿Qué te pareció? ¿Logró elevar tu emoción por ver la nueva película de Evangelion?

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time todavía no tiene fecha de lanzamiento. Te recordamos que la cinta iba a debutar el 23 de enero, pero tuvo que ser retrasada por el estado de emergencia en el que se encuentra Japón debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

¿Buscas más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos