Acusan a Call of Duty: Warzone de ser pay-to-win por culpa de este skin

La comunidad exige que Activision tome acción

Acusan a Call of Duty: Warzone de ser pay-to-win por culpa de este skin

La comunidad exige que Activision tome acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Warzone ha destacado por llevar la fórmula Battle Royale a otro nivel, pero el ser muy bueno y atractivo no lo ha librado de protagonizar controversias. Por ejemplo, ya lo están acusando de ser pay-to-win por la existencia de un skin en específico.

El año pasado, Activision ofreció un skin llamado Rook, el cual formaba parte del Battle Pass de pago de la Temporada 5. Para desbloquearlo, los jugadores tenían que alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla del Battle Royale. Una tarea que requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Se trata de un atenuando que hace que Roze tenga un traje completamente negro sin superficies reflectoras. Esto quiere decir que es muy difícil detectarla en la obscuridad, puesto que incluso hay pintura en el área de sus ojos. Así pues, en las áreas más oscuras del Battle Royale es muy difícil detectarla y los usuarios la acusan de ser prácticamente imposible de detectar.

¿Quieres darte idea de la gravedad de la situación? Checa el video que te dejamos a continuación:

La comunidad quiere que se elimine el skin para Roze

Como viste en el video, hay varias situaciones en las que este skin puede entregar una ventaja injusta a quienes lo equipan. Ya que fue un producto que se vendió y que no está disponible para todos, hay quienes están acusando a Call of Duty: Warzone de ser un juego pay-to-win. Es decir, un título donde puedes pagar para tener ventaja competitiva.

Esta situación ha provocado que miembros populares de la comunidad de Call of Duty: Warzone, así como creadores de contenido pidan que Rook sea retirado del Battle Royale o por lo menos modificado de alguna manera. El punto es evitar que sus dueños tengan una ventaja competitiva sobre sus rivales.

Warzone individual es más tóxico que las clasificadas de League of Legends. Jugué 4 partidas y en cada ocasión el enemigo estaba usando la skin negra de Roze. Todos menos unos se quedaron en una esquina oscura y no hicieron nada hasta que pase cerca de ellos”, mencionó Drift0r, popular creador de contenido.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Qué debe hacer Activision con este skin? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos