Iori Yagami acaba con Shun’ei en avance de The King of Fighters XV

SNK reveló al icónico personaje de la franquicia en un nuevo trailer

Iori Yagami acaba con Shun’ei en avance de The King of Fighters XV

SNK reveló al icónico personaje de la franquicia en un nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SNK sigue consintiendo a los jugadores que esperan The King of Fighters XV, la próxima entrega de la franquicia de peleas. La compañía ya liberó varios avances del título para presentarnos a algunos personajes del roster.

En días pasados vimos trailers enfocados en los miembros del Team Hero, conformado por Benimaru, Shun’ei y Meitenkun, quienes participarán en un nuevo torneo para mejorar sus habilidades.

Ahora, SNK decidió seguir con las revelaciones de The King of Fighters XV. En esta ocasión la compañía presentó a uno de los personajes más icónicos de toda la franquicia: el poderoso Iori Yagami.

Por si te lo perdiste: SNK puso a Goku en una versión en desarrollo de The King of Fighters 98

Iori Yagami revela su poder en trailer de The King of Fighters XV

El video nos presenta el aspecto que tendrá Iori en la nueva entrega, todo acompañado por un soundtrack que dejó satisfechos a los fans. También se confirma que el actor de voz Takanori Hoshino le dará vida al heredero del clan Yagami.

Vemos que Iori conservará su característico estilo de combate, que usa en el trailer para acabar sin piedad con Shun’ei. SNK no ha revelado por ahora los motivos del personaje para participar en el nuevo torneo.

Tampoco se han dado pistas de cuáles serán sus aliados en esta ocasión, pero es cuestión de tiempo para que conozcamos a los otros 2 miembros de su equipo. No te contamos más y te dejamos el trailer de revelación de Iori abajo:

Te recordamos que en los primeros trailers de The King of Fighters XV se confirmó el regreso de otros personajes clásicos, como Leona, K´ y Mai, así que probablemente en las próximas semanas veamos videos sobre sus habilidades.

Entérate: una nueva edición de KOF 2002 Ultimate Match para PS4 está en camino

The King of Fighters XV estará disponible en algún momento de este año. Busca más noticias sobre la nueva entrega de la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos