Un joven prodigio de FIFA pierde por primera vez tras racha de 536 victorias

Anders Vejrgang, jugador del equipo de esports del RB Leipzig, se prepara para los torneos oficiales

Un joven prodigio de FIFA pierde por primera vez tras racha de 536 victorias

Anders Vejrgang, jugador del equipo de esports del RB Leipzig, se prepara para los torneos oficiales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las rachas invictas siempre son emocionantes en toda competencia pues cuando tienen lugar es porque el jugador en cuestión domina el deporte como pocos y al mismo tiempo se convierte en el objetivo de todos aquellos que quieren lucir provocando su primera derrota. En los esports no es diferente y recientemente una impresionante racha de FIFA 21 terminó, pero esto mismo dio a conocer al que podría ser en algún momento el mejor jugador del título de EA Sports.

Power Ups que marcaron la historia de los videojuegos - Solar Power tu aliado del gaming

El impresionante récord de Anders Vejrgang en FIFA

El pasado fin de semana, la atención en la escena de los esports se enfocó en FUT Champions, competencia en línea de FIFA en la que participan muchos de los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos es Anders Vejrgang, jugador de Dinamarca de tan solo 15 años y miembro del RB Leipzig, quien lamentablemente vio su primera derrota tras 536 victorias. Sí, tal como lo puedes leer, el joven danés se convirtió en uno de los mejores exponentes de FUT Champions y prácticamente no había quien lo detuviera hasta que se encontró con el jugador británico Shellzz.

Pese al duro golpe que representó el tener su primera derrota tras más de 500 juegos, el futuro se muestra bastante prometedor para Anders Vejrgang pues con tan solo 15 años se puede dar cuenta de una carrera amateur, pues no puede participar en las competencias profesionales de FIFA hasta que cumpla 16. ¿Qué significa esto? Pues que el equipo de esports del RB Leipzig, club alemán, tiene entre sus filas a un auténtico diamante que en unos amos podría dar de qué hablar en la escena competitiva de FIFA.

FIFA 21 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos