Muy pronto veremos el primer trailer de la película de Mortal Kombat

Warner Bros. presentó a varios personajes de la cinta en teasers

Muy pronto veremos el primer trailer de la película de Mortal Kombat

Warner Bros. presentó a varios personajes de la cinta en teasers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mortal Kombat volverá a las pantallas de cine gracias a su nueva película, que debutará a mediados de abril de este año. Debido a la pandemia, la esperada cinta también se podrá disfrutar en servicios de streaming como HBO Max.

Warner Bros. ha mantenido en secreto los detalles más importantes de la película, pero es un hecho que muy pronto conoceremos más detalles sobre ella. Esto ya que la compañía prepara la liberación de su primer trailer.

Hasta ahora hemos visto algunas imágenes y sabemos algunos datos sobre su trama, donde veremos a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia. Es cuestión de horas para que por fin podamos ver su acción en un video oficial.

¿Cuándo se revelará el trailer de la película de Mortal Kombat?

Warner Bros. confirmó que liberará un avance de la cinta de Mortal Kombat esta semana. Si estás emocionado por darle un vistazo más a esta aventura protagonizada por Cole Young, te alegrará saber que falta muy poco para ver el trailer.

El promocional se liberará mañana, 18 de febrero. Podrás ver el avance en el canal de YouTube de la compañía a partir de las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Para emocionar a los fans de la saga, la compañía liberó algunos teaser animados, donde vemos a diversos personajes de la cinta.

En ellos podemos conocer la apariencia de personajes como Sub-Zero (Joe Taslim), Kano (Josh Lawson), Mileena (Sisi Stringer), Kung Lao (Max Huang), Cole Young (Lewis Tan), Raiden (Tadanobu Asano) y Shang Tsung (Chin Han). Los promocionales reafirman que la cinta estará disponible el 16 de abril.

Por si no lo recuerdas, la cinta nos contará la historia de Cole Young, un nuevo personaje de la franquicia. Se trata de un luchador de artes mixtas que nació con una extraña marca de nacimiento que comparte con otros poderosos guerreros. Así que se unirá Sonya Blade y Jax para acabar con Shang Tsung y Sub-Zero.

"¿Cole se esforzará lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino también para detener al Outworld de una vez por todas?”, dice la sinopsis de la cinta.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La película de Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril en algunas salas de cine y a través de HBO Max. Visita este enlace para conocer más sobre la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos