¡Fall Guys llegará este año a Xbox Series X|S y Xbox One!

El título de Mediatonic ya tiene ventana de lanzamiento en las consolas de Microsoft

¡Fall Guys llegará este año a Xbox Series X|S y Xbox One!

El título de Mediatonic ya tiene ventana de lanzamiento en las consolas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La diversión de Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible por ahora únicamente en las consolas de Sony y en PC. Sin embargo, Mediatonic ya había revelado sus planes para llevar su popular título a más plataformas.

El estudio sorprendió en el Direct de ayer con la noticia de la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch. Por fortuna, Mediatonic reveló esta mañana que su juego también debutará pronto en las consolas de Microsoft.

Por medio de Xbox Wire, se confirmó que Fall Guys está en camino a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. La desarrolladora reveló la ventana de lanzamiento e invitó a los jugadores a darle un vistazo al título.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Fall Guys está en camino a consolas de Xbox

Joe Walsh, diseñador principal de Mediatonic, aseguró que todo el equipo ha trabajado duro en el futuro de Fall Guys. Parte de la estrategia es lanzar el título en más sistemas, cosa que ocurrirá este mismo año.

Fall Guys se podrá disfrutar en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en algún momento del verano, en una fecha todavía por confirmar. Walsh aseguró que la comunidad de jugadores de Xbox se unirá en un gran momento a la diversión del título.

“El resto del equipo y yo en Mediatonic hemos estado trabajando duro inventando esquemas cada vez más elaborados para contenido futuro y realmente siento que los jugadores de Xbox se unirán a las travesuras de Fall Guys en un momento particularmente emocionante”, señaló el creativo.

Este lanzamiento fue confirmado con un breve trailer donde vemos a uno de los carismáticos personajes del título con un control de Xbox. Abajo puedes ver el video:

Por si te lo preguntas, Mediatonic no dio más detalles sobre el lanzamiento de Fall Guys en consolas de Xbox, por lo que no se sabe si el estudio tiene la intención de llevar el título a Xbox Game Pass para consolas y PC. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Por si te lo perdiste: ¿Fortnite y Fall Guys juntos? Pistas indican que habrá una colaboración

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Llegará este año a Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos