Un nuevo juego de Shin-chan se anunció para Japón, pero podría llegar a América

El juego exclusivo de Nintendo Switch captura los bellos paisajes japoneses en verano

Un nuevo juego de Shin-chan se anunció para Japón, pero podría llegar a América

El juego exclusivo de Nintendo Switch captura los bellos paisajes japoneses en verano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan del manga o del anime, seguramente conoces Shin-chan, una franquicia que nació como manga y que luego se adaptó a diversas formas de entretenimiento. En América incluso muchos conocieron esta serie gracias a la transmisión a inicios del milenio del anime del mismo nombre. Pues bien, si eres fan de esta franquicia, entonces te tenemos buenas noticias, ya que un nuevo juego de la serie está en desarrollo y podría llegar a Occidente.

El pasado Nintendo Direct estuvo lleno de sorpresas, pero, como en ocasiones anteriores, Nintendo presentó más, sólo que únicamente las transmitió en el video para Japón. Un juego que se anunció en dicha transmisión fue Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi (Crayon Shin-chan: My Summer Vacation With The Professor), cuyo lanzamiento desafortunadamente sólo está confirmado para Japón.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Como puedes ver en el trailer de revelación que encontrarás más abajo, el título presenta escenarios muy agradables con cálidos atardeceres en los que Shinnosuke Nohara, llamado de cariño Shin-chan, podrá hacer diversas actividades, como platicar con sus familiares y amistades, atrapar insectos y explorar una región rural japonesa.

La dirección de arte le sienta muy bien al juego, pues captura la esencia del anime al presentar escenarios estáticos la mayor parte del tiempo con cámara fija, mientras los personajes se mueven.

El nuevo juego de Shin-chan podría llegar a Occidente

Algo muy interesante es que la creación del guion, el concepto y la composición de este juego corrió por cuenta de Kaz Ayabe, un creativo que trabajó en Boku no Natsuyasumi, una serie de juegos que debutaron sólo en Japón a inicios del milenio para PlayStation y cuyo encanto radica en la fiel representación de la imagen del Japón rural en verano y que curiosamente tienen como protagonista también a un niño que lleva a cabo diversas actividades, tal como informa Kotaku.

Si bien el título sólo ha sido confirmado para Japón, la esperanza de que llegue a Occidente no está perdida, ya que al ser cuestionado sobre una posible localización, Ayabe, mencionó que hará todo lo posible para lanzar la versión europea y americana, algo que los fans recibieron muy positivamente.

Te recordamos que el último juego de Shin-chan, CRAYON SHINCHAN The Storm Called FLAMING KASUKABE RUNNER!!, debutó primero en Japón, pero luego se lanzó también en América. Así que lo mismo podría pasar con la nueva aventura de Shin-chan.

Como su nombre lo indica, este nuevo juego de Shin-chan debutará en verano en exclusiva para el Nintendo Switch y hasta el momento su lanzamiento sólo está confirmado para Japón.

Si el juego te llamó mucho la atención, te invitamos a ver el trailer extendido a continuació que compartió Famitsu.

¿Te agradó el nuevo juego de Shin-chan? ¿Te gustaría que llegara a Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Shin-chan, te informamos que hace poco la compañía manufacturera de figuras Good Smile Company anunció unos coleccionables figma de Shin-chan y su hermana pequeña, Himawari, en pijama.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con el Nintendo Direct que acaba de pasar si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos