Fortnite: Battle Royale: ¿cómo conseguir a Ryu y Chun-Li de Street Fighter?

Los personajes de Capcom llegaron al título de Epic Games con varios accesorios

Fortnite: Battle Royale: ¿cómo conseguir a Ryu y Chun-Li de Street Fighter?

Los personajes de Capcom llegaron al título de Epic Games con varios accesorios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games y Capcom se unieron para hacer realidad una inesperada colaboración entre Fortnite y Street Fighter, la popular franquicia de peleas.

Gracias a esto, los jugadores del Battle Royale ya pueden jugar con icónicos personajes como Ryu y Chun-Li. Cada uno de los peleadores llegó con un paquete de contenido que incluye un skin principal, otro alternativo y diversos accesorios.

La buena noticia es que los personajes ya están disponibles y se pueden obtener de forma sencilla en el Battle Royale. A continuación, te decimos cómo conseguirlos y te detallamos todo el contenido que recibirás en tu cuenta.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegaron a Fortnite: Battle Royale

Cualquier jugador interesado puede añadir a su colección los skins de Ryu y Chun-Li, pues llegaron a la tienda del Battle Royale. Ryu luce su característico atuendo blanco, su cinta negra y su banda roja en la frente. Además, cuenta con su variante de atuendo para la batalla.

El peleador llegó acompañado de la mochila retro Saco de entrenamiento y el gesto incorporado ¡Shoryuken! Por su parte, Chun-Li porta su traje azul tradicional y una variante más moderna en su skin alternativo.

Asimismo, llegó con la mochila retro Máquina arcade y el gesto incorporado ¡Lightning Kick! Su atuendo se complementa con el pico Mangual martillador de siete puntas. Ambos paquetes ofrecen una pantalla de carga especial, el planeador Torpedo sumo y el pico Cartel apaleador.

Puedes conseguir el bundle de Ryu o el de Chun-Li a cambio de 1600 paVos cada uno. Tienes la opción de adquirir todo el contenido por 2200 paVos. Abajo te dejo varias imágenes para que conozcas las novedades de Street Fighter:

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos