El Snyder’s Cut de Justice League tiene una referencia accidental a Halo

Parece un descuido relacionado con el trabajo de unos fans

El Snyder’s Cut de Justice League tiene una referencia accidental a Halo

Parece un descuido relacionado con el trabajo de unos fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La versión de Justice League de Zack Snyder está a punto de estrenarse y ya hay un montón de material promocional sobre esta cinta. Gracias a esto, sabemos que la cinta de Snyder tiene una referencia a Halo, la legendaria saga FPS de Bungie, pero al parecer todo es accidental.

Lo que pasa es que el actor Geoff Reeves visitó una exhibición del Snyder’s Cut de Justice League en Dallas, Texas. Ahí pudo ver el atuendo que usa Deathstroke en la cinta, así como todo su equipamiento.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Lo interesante es que la espada de Deathstroke tiene un misterioso símbolo, que el actor mencionó que corresponde a Ra’s Al Ghul. Sin embargo, cualquier gamer que lo vea lo reconocerá de otra parte: el multijugador de Halo.

¿No nos crees? Chécalo a continuación:

Una imagen dice más que mil palabras (Vía: ResetEra)
Una imagen dice más que mil palabras (Vía: ResetEra)

Este hecho hizo mucho ruido en foros como ResetEra y diferentes subreddits. Tanto así que llegó a los ojos de Christopher Barrett, diseñador de Bungie, quien confirmó que este símbolo fue diseñado por él para Halo y que nada tiene que ver con Ra’s Al Ghul. De hecho, compartió los archivos originales que muestran que es su obra.

Cabe mencionar que Joe Manganiello, actor que interpreta a Deathstroke, ha mencionado que él implementó varias ideas para el personaje. De hecho, en redes sociales reconoció que este símbolo es un easter egg y que, según él, tiene relación con Ra’s Al Ghul.

¿Cómo sucedió lo anterior?

Se trata de una situación muy extraña, ¿verdad? En especial porque se antoja difícil que Manganiello haya tomado un emblema de Halo y decidido que era buena idea hacerlo pasar como un símbolo de Ra’s Al Ghul.

Entonces, ¿qué fue lo que pasó? No podemos estar seguros ya que ninguna fuente dentro del equipo de Justice League lo ha confirmado. Dicho esto, existe una teoría que tiene mucho sentido y que podría ser la explicación correcta.

Si entras a Google y buscas “Ra’s Al Ghul symbol” el primer resultado que te aparecerá es el mismo emblema que aparece en la espada de Deathstroke en Justice League. Como verás, se trata de una versión modificada del emblema de Halo.

Lo interesante es que, al realizar una búsqueda más profunda, descubrirás que este emblema no es oficial. La imagen viene de la wiki Comic Crossroads, la cual está dedicada a fanfics que tienen alguna relación con comics, ya sean de Marvel, DC o cualquier otra editorial.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La imagen viene de la Liga de las Sombras de Earth-5991, un fanfict creado por Draft227 que nos cuenta la historia de lo que pasaría si Matt Murdock (Daredevil) se convirtiera en Batman. Esta historia también presenta a otros personajes de Marvel como Punisher, Electro y Spider-Woman en el mundo de DC.

¿Qué te pareció esta situación? ¿Crees que pase algo ahora que la información salió a la luz? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos