Xbox presume Smart Delivery de Series X|S y lanza crítica a PlayStation 5

Update next-gen de Marvel's Avengers causó problemas a usuarios de la consola de Sony

Xbox presume Smart Delivery de Series X|S y lanza crítica a PlayStation 5

Update next-gen de Marvel's Avengers causó problemas a usuarios de la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix y Crystal Dynamics lanzaron recientemente la actualización de nueva generación para Marvel's Avengers. Gracias a esto, los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S ya pueden disfrutar el título con varias optimizaciones.

Este lanzamiento generó polémica y problemas a algunos usuarios de la consola de Sony, que tuvieron dificultades para actualizar de manera adecuada el título y recuperar su progreso. De manera totalmente contraria, los usuarios del ecosistema Xbox no tuvieron ningún inconveniente gracias al guardado en la nube y a funciones como Smart Delivery.

Esta situación provocó críticas en redes sociales contra Sony y la estrategia que tomó en PlayStation 5 para la actualización de títulos de nueva generación. Xbox aprovechó la situación para presumir el Smart Delivery de sus consolas y lanzar una crítica al ecosistema PlayStation.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Update de Marvel's Avengers generó críticas contra Sony y PS5

Todo empezó cuanto la cuenta oficial de Marvel's Avengers en Twitter compartió varios mensajes para explicar cómo actualizar el juego a PlayStation 5. El proceso implica una serie de pasos que, al parecer, frustraron a más de un jugador por el tiempo que se requiere.

Para completar la actualización y recuperar los datos de guardado se necesita ejecutar la versión para PS4 actualizada, comenzar el proceso de migración, iniciar el juego de PS5 y descargar los datos. Algunos jugadores se quejaron en redes del proceso, sobre todo ya que hay que hay que actualizar ambas versiones del título.

El problema es que algunos usuarios decidieron borrar la versión del juego para PlayStation 4 ante la llegada del update next-gen, por lo que no pudieron actualizar y recuperar sus datos de inmediato. Otros jugadores se quejaron del guardado en la nube que ofrece Sony.

Poco después de las críticas, la cuenta de Xbox publicó un mensaje para presumir las bondades del Smart Delivery, que facilita el proceso de actualización y recuperación de progreso a los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S.

“La versión corta: los juegos con Smart Delivery obtienen una actualización automática a su versión de Xbox Series X gratis”, escribió Xbox, haciendo clara referencia al largo proceso que se requiere en PlayStation 5.

Algunos jugadores recordaron el cuando momento cuando PlayStation criticó a Xbox con un video donde Shuhei Yoshida y Adam Boyes explicaban en un sencillo paso cómo compartir juegos en PlayStation 4. Alguien decidió editar dicho video para ahora criticar a Sony y celebrar el camino que está tomando Microsoft.

Los jugadores pidieron a Sony hacer algo al respecto para simplificar el proceso de actualización, pues no es la primera vez que se presentan este tipo de problemas. Anteriormente, usuarios de PS5 jugaron la versión de PS4 de Call of Duty: Cold War sin darse cuenta.

Entérate: dicen que Sony no ofrecerá una solución como Smart Delivery en PS5

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Xbox Series X y Xbox Series S. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre PlayStation 5.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos