Comic-Con volverá con un evento presencial en noviembre

El evento será en San Diego y en el fin de semana de Día de Gracias

Comic-Con volverá con un evento presencial en noviembre

El evento será en San Diego y en el fin de semana de Día de Gracias

Editorial: Comics / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aún es muy pronto para cantar victoria, pero la aplicación de vacunas contra COVID-19 y la disminución de casos diarios en varias partes del mundo hacen ver una luz al final del túnel. Tanto así que incluso los organizadores de Comic-Con ya están preparando regresar con un evento presencial.

Lo que pasa es que se anunció que Comic-Con regresará con un evento llamado Comi-Con Special Edition, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego como un evento presencial de 3 días. La convención se celebrará del 26 al 28 de noviembre; es decir, el fin de semana de Día de Gracias.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Esperamos que para el otoño las condiciones permitan reuniones públicas más grandes”, mencionó Comic-Con International en un comunicado.

Ahora bien, es importante señalar que el evento podría cancelarse si es que las cosas no han mejorado para noviembre. Dicho esto, por lo menos ahora existe la esperanza de que es cuestión de meses para que las cosas se pongan mejor en algunos países. Esperemos que así suceda.

La pandemia golpeó Comic-Con

En el comunicado, Comic-Con International destacó que la pandemia por COVID-19, el confinamiento y el no poder organizar eventos presenciales fue un duro golpe para la organización.

La compañía reportó que, aunque ha tenido eventos online, los ingresos generados por ellos han sido mucho menores a los que tienen en las convenciones normales. Esto se ha traducido en pérdidas que, en consecuencia, han resultado en recortes salariales para los empleados de Comic-Con International.

Así pues, esto nos deja ver por qué para Comic-Con International es tan importante regresar con un evento presencial lo más pronto que se pueda.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que este evento si se podrá llevar a cabo? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Comic-Con? Las encontrarás aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos