Sujeto fue arrestado por intentar robar tarjetas de Yu-Gi-Oh! y Pokémon

El sospechoso utilizó una cuerda para escabullirse en la tienda

Sujeto fue arrestado por intentar robar tarjetas de Yu-Gi-Oh! y Pokémon

El sospechoso utilizó una cuerda para escabullirse en la tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te platicamos de una carta de Charizard que se vendió por más de $300,000 USD en eBay. Claramente, esta clase de artículos de colección pueden llegar a valer mucho dinero en el mercado. Esto es posiblemente lo que pensó una persona en Japón, quien fue detenida por la policía después de intentar robar tarjetas de Yu-Gi-Oh! y Pokémon.

El hecho tuvo lugar el día de ayer, lunes 29 de marzo, en Tokio, Japón. Así pues, la persona identificada como Kensuke Nakanishi, de 28 años, irrumpió en una tienda de tarjetas coleccionables, y robó cartas de Yu-Gi-Oh! y Pokémon, con un valor aproximado de $9120 USD, y además extrajo cerca de $2370 USD en efectivo de la oficina.

Según informa la policía, el sospechoso utilizó una cuerda que amarró en la azotea del edificio, y posteriormente descendió 5 metros hasta llegar a la ventaja de la tienda. Kensuke Nakanishi, quien admitió las acusaciones argumentando que lo hizo para saldar una deuda, formó parte del club de escalada de su escuela secundaria.

Finalmente, el sospechoso fue identificado y arrestado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubicaban cerca de la tienda.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta noticia? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas conocer las últimas novedades de Pokémon, puedes hacerlo al dar clic aquí. Del mismo modo, puedes ver leer las noticias más recientes de Yu-Gi-Oh! al seguir este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos