PUBG Lite, versión free-to-play del Battle Royale, tiene los días contados

El título para equipos de bajo rendimiento dejará de estar disponible muy pronto

PUBG Lite, versión free-to-play del Battle Royale, tiene los días contados

El título para equipos de bajo rendimiento dejará de estar disponible muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS debutó como una experiencia de pago que llamó la atención de millones de jugadores. Para hacer aún más popular su Battle Royale, PUBG Corp. lanzó una versión free-to-play del juego diseñada especialmente para equipos de bajo rendimiento: PUBG Lite.

Dicho proyecto inició sus pruebas en Asia a principios de 2019 y posteriormente llegó a más regiones, incluyendo Latinoamérica. Si eres parte de la comunidad de PUBG Lite, te tenemos una mala noticia. El juego tiene los días contados y dejará de estar disponible muy pronto.

Esto significa que el juego ya no se podrá descargar más y posteriormente dejará de dar servicio. Como último paso, se dejará de dar soporte a los jugadores de PUBG Lite.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

PUBG Lite dejará de estar disponible muy pronto

Por medio de un comunicado, PUBG Corp. agradeció a los jugadores por todo el apoyo que dieron a PUBG Lite a lo largo de los años. La compañía anunció que, después de analizar la situación, decidió terminar con el servicio del Battle Royale free-to-play.

Como resultado, la página oficial del juego ya cerró y PUBG Lite ya no está disponible para su descarga. El Battle Royale cerrará de forma definitiva el próximo 29 de abril. Posteriormente, el 29 de mayo, concluirá el soporte para los jugadores.

La comunidad de PUBG Lite podrá seguir jugando y gastando sus créditos con normalidad hasta finales del próximo mes. PUBG Corp. únicamente conservará activa la página del juego en Facebook para compartir más información sobre el cierre.

“Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras disculpas, así como nuestro más profundo agradecimiento a todos. Realmente esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo con nosotros y por favor, espera con interés nuestros futuros proyectos”, comentó el estudio.

Una nueva experiencia free-to-play de PUBG viene en camino

En el comunicado no se explicaron las razones por las que PUBG Lite cerrará en abril. Sin embargo, hay que recordar que una nueva experiencia free-to-play de la franquicia debutará este año. Nos referimos a PUBG: NEW STATE, título en desarrollo para móviles.

“Gracias al apoyo de los fans y al éxito masivo de juegos anteriores, nos alegra poder trabajar en el siguiente juego de la franquicia que revolucionó el género Battle Royale a lo largo del mundo. Queremos construir sobre este legado y crear una experiencia que lleve al límite el juego en dispositivos móviles”, afirmó MinKyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos