The Signifier: Director’s Cut saldrá este mes, podrás conseguirlo gratis con una condición

Será la versión definitiva del thriller psicológico

The Signifier: Director’s Cut saldrá este mes, podrás conseguirlo gratis con una condición

Será la versión definitiva del thriller psicológico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La versión definitiva del thriller psicológico tech-noir The Signifier será lanzada para PC y Mac el 22 de abril vía Steam, GOG y Humble. La mejor noticia es que The Signifier: Director's Cut será gratuito para los poseedores del juego original.

The Signifier es una aventura en primera persona que combina investigación, psicología e inteligencia artificial. Cuando el vicepresidente de la compañía tecnológica más importante del mundo aparece muerto en su casa, dependerá de nosotros explorar dentro de su memoria con un revolucionario escáner cerebral para descubrir qué fue lo que pasó.

The Signifier: Director’s Cut cuenta con nuevas memorias, diálogos y voice-overs, además de 3 nuevos finales y un epílogo que profundizará más en los personajes y en nuestras decisiones. En cuanto a la experiencia general, esta versión mejorará los tiempos de carga, el frame rate, las animaciones y la interfaz de usuario.

Pero eso no es todo, ya que The Signifier: Director’s Cut incluirá una nueva dificultad para los jugadores interesados en disfrutar la historia sin preocuparse por lo demás.

Por si te lo perdiste: Anuncian ediciones físicas de The Medium y Observer: System Redux

The Signifier: Director’s Cut saldrá este mismo año para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se tiene una fecha concreta.

Recuerda que en LEVEL UP podrás estar al pendiente de todos los lanzamientos importantes.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos