UNCHARTED 4 esconde un increíble guiño a Assassin's Creed

El easter egg salió a la luz gracias a un trabajador de Naughty Dog

UNCHARTED 4 esconde un increíble guiño a Assassin's Creed

El easter egg salió a la luz gracias a un trabajador de Naughty Dog

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resulta increíble la cantidad de secretos que los desarrolladores esconden en sus juegos y que, gracias a lo bien escondidos que están, tardan mucho tiempo en ser descubiertos por los jugadores. Eso fue lo que sucedió recientemente con UNCHARTED 4: A Thief's End, donde un curioso easter egg finalmente salió a la luz, pero no porque un usuario lo descubriera.

Lo que pasa es que Jonathan Cooper, animador de Naughty Dog, compartió en su cuenta de Twitter un easter egg de la cuarta aventura de Nathan Drake que hace referencia a la mítica franquicia Assassin's Creed.

Entérate: ¿The Last of Us y Uncharted comparten universo? Un nuevo easter egg así lo sugiere

Lo que debes hacer para encontrar ese huevo de Pascua es llegar hasta lo más alto de la torre del reloj que se encuentra en el capítulo 11. Una vez en la cima, debes permanecer inmóvil por un par de segundos, lo que dará como resultado que la cámara se mueva lentamente como ocurre en los juegos de Assassin's Creed al activar una de las atalayas que muestran los objetivos del mapa.

Por otro lado, es posible encontrar un easter egg similar en UNCHARTED: The Lost Legacy, pero en ese juego es mucho más obvio gracias a que está relacionado con un trofeo.

Finalmente, el animador compartió que la idea de agregar esos pequeños guiños a la franquicia de Ubisoft surgió después del polémico trailer de UNCHARTED 4: A Thief's End, el cual mostraba accidentalmente arte conceptual de Assassin’s Creed IV: Black Flag en una pintura.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este pequeño detalle? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas conocer más sobre UNCHARTED 4: A Thief's End, puedes hacerlo al dar clic aquí. Por otra parte, puedes leer las últimas noticias de la serie Assassin’s Creed al seguir este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos