Prestigiosa marca de moda vende un arcade mini...con juegos pirata

El producto ofrecido por Yves Saint Laurent incluye Street Fighter II: Rainbow, la famosa "mágica"

Prestigiosa marca de moda vende un arcade mini...con juegos pirata

El producto ofrecido por Yves Saint Laurent incluye Street Fighter II: Rainbow, la famosa "mágica"

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mucho se ha dicho, escrito y hecho en torno al problema de la piratería en el sector de los videojuegos y aunque hay avances notables, la realidad es que no hay condiciones reales como para ponerle freno y esto es aprovechado por quienes buscan sacar una tajada del éxito y popularidad del gaming. Por lo general, se habla de eventos en los que tal o cual compañía hace algo contra quienes piratean su software, pero, ¿qué pasa cuando se habla de marcas establecidas? Recientemente, usuarios de un foro compartieron algo interesante al respecto.

Las piezas de hardware con cientos de juegos pirata, atacan de nuevo

¿Recuerdas cuando el rapero SouljaBoy quiso entrar en el negocio del gaming con una consola llena de juegos pirata? Pues en aquella ocasión su intento se topó de frente ante la realidad legal de la violación a los derechos de autor. Pues bien, hoy, usuarios de ResetEra descubrieron que la prestigiosa marca de moda y accesorios relacionados, Yves Saint Laurent, tiene a la venta un "arcade" mini en su sitio oficial con más de 600 juegos que, probablemente, no tienen licencia de uso oficial.

Tras una visita al sitio de la marca, nos encontramos con 4 modelos de un gabinete mini que más que presumir su hardware o sus juegos, lucen los detalles estéticos, mismos que hacen que el precio esté en los $3025 USD y los $6490 USD, en el caso de un modelo con glitter.

Un gabinete arcade mini, con Glitter, de $6490 USD
Un gabinete arcade mini, con Glitter, de $6490 USD

Pues bien, de acuerdo con la tienda en línea de Yves Saint Laurent, estos gabinetes fueron diseñados junto con el negocio de juegos "retro" Neo Legend y si bien la lista de títulos cuenta con algunos clásicos de la era de oro del Arcade, también incluye el 2 versiones del infame Street Fighter II: Rainbow Edition, versión pirata de Street Fighter II: Champion Edition, que fue conocida por inundar los locales de arcades a inicios de la década de los 90 y por todos los movimientos especiales extraños, como el Shoryuken del que se desprendían varios Hadouken.

Así pues, queda la duda sobre las acciones de las compañías de videojuegos interesadas en combatir la piratería y si estas están enfocados hacia un sector de usuarios o hacia cualquiera que esté cometiendo el delito.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos