Un free-to-play para móviles de My Hero Academia llegará a Latinoamérica

My Hero Acadamia: The Strongest Hero se lanzó el año pasado en Japón

Un free-to-play para móviles de My Hero Academia llegará a Latinoamérica

My Hero Acadamia: The Strongest Hero se lanzó el año pasado en Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de My Hero Academia, pues un nuevo free-to-play para dispositivos móviles inspirado en el popular anime llegará a Occidente y otras regiones muy pronto.

Funimation y Sony Pictures Television Games anunciaron esta semana que My Hero Academia: The Strongest Hero, el free-to-play que debutó originalmente en 2020 en Japón, llegará a Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, los países Escandinavos y, afortunadamente, Latinoamérica en algún punto de esta primavera.

El preregistro del juego ya está disponible en las tiendas digitales de los dispositivos iOS y Android. Mientras tanto, puedes ver su tráiler a continuación:

¿De qué va My Hero Academia: The Strongest Hero?

My Hero Academia: The Strongest Hero es un RPG de mundo abierto donde los jugadores podrán explorar el rico universo del anime. Además, el juego incorpora un modo historia donde reviviremos algunos de los puntos más importantes de la serie.

Por otra parte, habrá un modo cooperativo llamado Allied Assault, así como una modalidad PvP donde los jugadores podrán utilizar personajes de la serie animada como Midoriya, Bagoku, Uraraka, Stain y All Might para enfrentarse entre sí.

Entérate: Regalarán meses de Funimation a usuarios de PS5 y PS4; no esperes poder reclamarlos

Pero cuéntanos, ¿te llamó la atención este juego? ¿Planeas jugarlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Puedes leer más noticias de My Hero Academia si das clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de anime.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos