Ibai responde a periodista de ESPN que lo criticó; lo invitan a un programa de deportes

Gustavo López dio mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre el periodista español

Ibai responde a periodista de ESPN que lo criticó; lo invitan a un programa de deportes

Gustavo López dio mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre el periodista español

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas te contamos que Gustavo López, un periodista deportivo de Argentina, arremetió contra Ibai Llanos por conseguir importantes entrevistas con futbolistas. Esto no pasó desapercibido por el streamer, quien le contestó a López e incluso terminó de invitado en un programa de ESPN.

En una reciente transmisión, Ibai Llanos tocó el tema de los comentarios de Gustavo López de ESPN. Recordemos que el periodista argentino hizo declaraciones en las que se mostró molesto con la aparente facilidad con la que Ibai obtiene pláticas con astros del futbol.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

"Los jugadores nuestros hablan con los poderosos, con los que ganan guita. Nosotros, que somos humildes, que ganamos poca plata y en pesos, somos giles (...) No sabe nada y encima los saca por teléfono al ‘Kun’ Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente. Sos horrible", fueron las palabras que compartió el periodista argentino en Radio La Red.

Ante esto, Ibai Llanos reconoció que nunca había escuchado hablar sobre Gustavo López y reconoció que no tiene nada contra él. Asimismo, apuntó que los futbolistas tendrían buenas razones para ir a sus programas y que debería buscar alternativas si es que declinan sus invitaciones.

“Entiendo que es parte de humor. La verdad yo lo escucho y creo que es como parte de un show y parte de humor. Pero por favor, Gustavo, no estés tan ardido. Si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel. No vayas por un delantero de la Juventus, llama a un delantero quizá más de tu nivel, Gustavo… de tercera división keniata. Pregúntaselo a ver si quiere ir a tu programa de ESPN con 3.4 de ratio, pero a mi déjame tranquilo, por favor”, fueron las palabras con las que el streamer respondió a la polémica.

Por si te lo perdiste: El streamer xQc arremete contra las transmisiones en albercas y bañeras

Ibai Llanos estuvo de invitado en un programa de ESPN

Parecía que las contundentes declaraciones de Ibai iban a ser suficientes para sepultar el tema. Sin embargo, la historia nos entregó lo que parece ser un último episodio puesto que Ibai Llanos estuvo de invitado en ESPN para charlar con Gustavo López.

En el programa Futbol360, Gustavo Lopez e Ibai Llanos tuvieron la oportunidad de compartir ideas. Lo primero que hizo el periodista argentino fue pedirle disculpas, dejando claro que lo que le llamó la atención es que alguien que no conocía pudiera platicar con futbolistas tan importantes.

Entérate: Ninja juega League of Legends, pero termina haciendo rage quit y apagando su stream

"Me llama la atención que alguien como vos hable con gente tan grosa, pero vos debes ser groso… yo no te conocía (…) No tengo nada con vos y los streamers. Si te molestó te pido disculpas”, dijo el periodista argentino.

Por su parte, Ibai reconoció que le molestó un poco puesto que cree que muchos subestiman el trabajo de los streamer y que comentarios como los de López llegan a afectar la percepción de esta profesión. También dejó claro que es algo que entiende, puesto que el mundo de Twitch y otras plataformas de streaming es algo muy nuevo.

“Muchas veces lo que hacen es faltar al respecto desde la desinformación. Lo mismo he dicho en mi directo: es normal porque es un mundo muy nuevo. A mi padre también le cuesta muchas veces entenderlo. Entoncnes el problema está en que si todo el mundo hiciese como usted hace en la radio ―aunque sea de una manera humorística― nuestro trabajo se deja de respetar”, dijo el popular streamer.

Y a ti, ¿qué te pareció toda esta situación? ¿Imaginabas que los comentarios de López terminaran en esto? cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos