Fortnite: podrás ganar miles de dólares en este torneo para consolas

La Copa de campeones se llevará a cabo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch

Fortnite: podrás ganar miles de dólares en este torneo para consolas

La Copa de campeones se llevará a cabo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games quiere que la escena competitiva de Fortnite siga activa no solo en PC, así que anunció un torneo para consolas que repartirá una atractiva bolsa de premios. Si crees que eres bueno en el Battle Royale y quieres tener una oportunidad de ganar miles de dólares, entonces la Copa de campeones te interesa.

Todavía tienes algunos días para prepararte, pues la competencia se llevará a cabo la próxima semana. La buena noticia es que la Copa de campeones estará disponible en todas las consolas. Podrán participar los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic repartirá $250,000 USD en la nueva copa de Fortnite: Battle Royale

La Copa de Campeones se llevará a cabo el próximo 14 de mayo. La competencia se extenderá por 2 días y repartirá una bolsa de premios de $250,000 USD en todas las regiones. Es importante mencionar que se jugará en equipos, así que deberás tener compañeros para completar tu trío.

Los requisitos no acaban ahí, pues cada participante debe alcanzar la liga de campeones en el modo Arena. Además, se deberá tener una cuenta de nivel 30 o superior, así como habilitar la verificación en 2 pasos en todas ellas.

Copa de Campeones se llevará a cabo en 4 rondas y se jugará con un sistema de puntos por eliminaciones. Los participantes tendrán 3 horas para obtener la mejor puntuación en su respectiva región.

Como imaginas, en cada ronda se eliminarán a los equipos con peores puntuaciones y, al final, el premio de cada región se disputará entre los mejores 33 equipos. Abajo puedes ver a cuánto ascienden los premios por zona:

Epic Games aseguró que la Copa de Campeones de consolas es el primer evento de temporada con cross-play. La compañía insinuó que ya prepara todo para celebrar más eventos competitivos como este en el futuro.

Entérate: ¿cuándo llegará el skin de Catwoman Zero a Fortnite?

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos