¿Problemas con Alien: Isolation en Xbox Series X|S? Microsoft ya trabaja en ello

Usuarios señalaron que el stuttering experimentado en Xbox One se mantiene pese al FPS Boost

¿Problemas con Alien: Isolation en Xbox Series X|S? Microsoft ya trabaja en ello

Usuarios señalaron que el stuttering experimentado en Xbox One se mantiene pese al FPS Boost

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La división de juegos de Microsoft está comprometida con la retrocompatibilidad y así como ha presumido que en Xbox Series X|S confluyen 4 generaciones de la marca, también ha mostrado su iniciativa para brindar una gran experiencia de juego implementando el FPS Boost en títulos de Xbox One. Sin embargo, esto apenas comienza y se trata de un proceso que no es infalible, por lo que se presentan casos en que hay problemas que se vienen arrastrando desde hace años, como el de Alien: Isolation.

El FPS Boost ayudará a corregir un problema de años en Alien: Isolation

Tras anunciar la implementación del FPS Boost en títulos seleccionados de Xbox One que se despliegan en Xbox Series X|S, Microsoft ha ido anunciando los nuevos juegos retrcompatibles que verán mejoras en su tasa de cuadros por segundo. Uno de los títulos que recién recibió esa tecnología fue Alien: Isolation, algo que los fans agradecieron pues la experiencia aterradora que brinda el juego no ha envejecido también en consolas de pasada generación. Sin embargo, ni el FPS Boost evitó que el juego arrastrara los problemas de stuttering que se experimentaban años atrás, esto según reportes de los usuarios.

Afortunadamente, y tal como lo señala Jason Ronald, director de gestión de producto en Xbox, ya están enterados de la situación y en busca de solucionar este problema para que Alien: Isolation pueda jugarse de la mejor manera en Xbox Series X|S.

Al respecto, cabe señalar que el Stuttering, para quien no lo sepa, se considera como un defecto de calidad en el desempeño de los fps, manifestado en un retraso irregular de los cuadros por segundo, provocando un efecto similar al de un tartamudeo. en el caso de Alien: Isolation, este problema se arrastra desde Xbox One y los usuarios pensaban que se corregiría con el FPS Boost en Xbox Series X|S y parece que pronto será así.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos