Twitch banea a una streamer por hacer twerking y ella se defiende

La stramer de la categoría hot tub acusó de racista al servicio de Amazon

Twitch banea a una streamer por hacer twerking y ella se defiende

La stramer de la categoría hot tub acusó de racista al servicio de Amazon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch, régimen totalitario.- Ser streamer es un hobby para algunos y un oficio de tiempo completo para otros. No es una carrera sencilla, requiere tiempo, dedicación y una inversión considerable, no sólo para el equipo necesario, las botanas y las bebidas muy azucaradas o etílicas también son esenciales para el ser humano.

Pero un streamer no sólo debe aprender las normas básicas de carisma frente a la cámara o poseer una vejiga de hierro, también debe conocer las reglas de la plataforma donde transmite porque el martillo del ban es una amenaza constante, sobre todo en Twitch, ya que es bien sabido que para muchos se siente como una dictadura.

El gran hermano observa.

Y así, como en toda dictadura, otro día, otro stream y otra polémica sobre lo que algunos perciben como libertades. En esta ocasión la protagonista fue ExoHydraX, streamer del viral hot tub meta, una categoría donde la gente muestra lo extenuante de la vida de streamer: ponerse traje de baño para pasar el rato tumbados en una alberca y dándole sorbos a un mojito mientras se tiene una amena charla con los fans.

Esta actividad, por lo general, no tiene consecuencia para sus creadores y Twitch aparenta ser una democracia al decirle a la gente que, si encuentra inapropiado el contenido, que no lo vea. Sin embargo, ExoHydraX empujó el límite al celebrar su llegada a cierto número de suscriptores con un twerk.

La movida no le sentó nada bien a Twitch porque su ministerio para el ban dejó caer el martillo y cerraron el canal de ExoHydraX durante 3 días por mostrar "contenido sexualmente sugerente" justificado en la directriz de realizar "gestos explícitos de pechos o nalgas".

La streamer estalló en redes sociales y acusó al régimen de Twitch de ser racista. El tweet original ya no está disponible pero leía: "Buena suerte siendo una persona de color y siendo un streamer en Twitch. Hago exactamente el mismo contenido que hacen las chicas blancas, pero aun así me lo prohibieron ¿pero a ellas no? Decepcionante. Esto no está bien" Dijo.

La streamer sigue fuera de acción y lo político de su mensaje irritó a la comunidad de streaming, algo que puede verse en el hilo del tweet donde ExoHydraX celebró su meta de suscriptores.

ExoHydraX no es la primer streamer de la categoría en ser castigada. La streamer Indiefoxx ha sido baneada varias veces, la más reciente por usar un traje de baño que los agentes del servicio secreto de Twitch consideraron muy transparente y, por lo tanto, demasiado sexual.

Y tú ¿que opinas sobre las políticas del YouTube morado y la categoría hot tub? ¿Has sufrido bajo el yugo del ban alguna vez? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue al pendiente de todas las noticias aquí en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos