Lady Dimitrescu protagonizó una publicidad de Domino's Pizza

Dudamos que Capcom tenga conocimiento de esta curiosa propaganda viral

Lady Dimitrescu protagonizó una publicidad de Domino's Pizza

Dudamos que Capcom tenga conocimiento de esta curiosa propaganda viral

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El hype por Resident Evil Village aún permanece intacto, pese a que el juego debutó el pasado 7 de mayo. Claramente, los jugadores siguen enamorados de Lady Dimitrescu, una de las antagonistas principales de la terrorífica aventura. Por ello, solo era cuestión de tiempo para que las marcas usaran a la popular vampiresa gigante para promocionar sus productos.

En específico, el Twitter de Domino’s Pizza de Malasia compartió un divertido video donde la villana sujeta una caja de pizza de la marca. Por supuesto, el curioso cartel llamó la atención de los fanáticos y, al momento de escribir estas líneas, ya cuenta con 6803 likes y 2123 retweets.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village vendió millones de copias en días y superó a RE7

Cabe hacer mención que, de momento, solo la cuenta de Malasia de la pizzería ha utilizado al personaje, por lo que deberemos esperar para descubrir si otras regiones se unen a la campaña. Eso sí, dudamos que Capcom tenga conocimiento de esta curiosa publicidad viral.

LADY DIMITRESCU COMO ELEMENTO DE MARKETING PARA RESIDENT EVIL VILLAGE

Desde antes del lanzamiento de Resident Evil Village, figuras en tamaño real de la vampiresa aparecieron en algunas tiendas de Japón, mientras que en Hong Kong los autobuses se decoraron con posters de la villana.

De igual manera, Capcom colaboró con el popular youtuber Kyle Hill para producir un divertido video donde se explicó la fuerza que tendría un pisotón de la villana. Por último, G Fuel lanzó una bebida energética con sabor a “sangre de doncella” inspirada en Lady Dimitrescu.

Evidentemente, Capcom es consciente de la gran popularidad que goza la villana entre la comunidad, por lo que es una decisión natural utilizarla como un elemento clave del marketing de la octava entrega de Resident Evil.

Entérate: ¡Ni se tardaron! Crean mod porno de Resident Evil Village en PC

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa publicidad? Déjanos leerte en los comentarios.

Resident Evil Village está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes leer las últimas noticias de este survival horror de Capcom al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos