Remnant: From the Ashes llega a PS5 y Xbox Series X|S; corre a 4K y 30 fps

El juego tiene crossplay entre consolas Xbox y PC

Remnant: From the Ashes llega a PS5 y Xbox Series X|S; corre a 4K y 30 fps

El juego tiene crossplay entre consolas Xbox y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque apenas están apareciendo los títulos exclusivos de nueva generación, la librería para PlayStation 5 y Xbox Series X|S sigue creciendo gracias a las mejoras de juegos de generación pasada que aprovechan las características de dichas consolas. En esta ocasión, el juego que ha recibido versión para next-gen es Remnant: From the Ashes.

El parche para la nueva generación mejora dramáticamente los visuales y el rendimiento del juego. Con el upgrade, los jugadores de Remnant: From the Ashes podrán experimentar el juego con una resolución 4K a 30 fps o hasta 60 fps si eligen jugar a 1080p en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, los tiempos de carga se verán reducidos dramáticamente.

Pero esas no son todas las nuevas noticias sobre Remnant: From the Ashes, pues el shooter de acción y supervivencia ya está disponible para Windows 10 y cuenta con crossplay entre los usuarios de PC, quienes incluso pueden acceder al juego por medio de Xbox Game Pass, y los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Qué es Remnant: From the Ashes?

Remnant: From the Ashes es un shooter en tercera persona de acción y supervivencia que sucede en un mundo postapocalíptico dominado por monstruosas criaturas. Como uno de los últimos humanos, deberás enfrentar hordas de enemigos mortales y jefes épicos de manera individual o en equipo con hasta 2 jugadores más.

Remnant: From the Ashes está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC de manera física, y para la nueva generación de consolas de manera digital.

Recuerda seguir en LEVEL UP para enterarte de todo sobre la nueva generación de consolas. Y cuéntanos: ¿ya tienes PlayStation 5 o Xbox Series X|S?, ¿qué juegos has jugado?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos