Jugador acaba con todos los NPC de Skyrim y se queda 'solo' en el juego

Más de 2000 personajes y criaturas sucumbieron ante los planes de este fan

Jugador acaba con todos los NPC de Skyrim y se queda 'solo' en el juego

Más de 2000 personajes y criaturas sucumbieron ante los planes de este fan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los años pasan y The Elder Scrolls V: Skyrim sigue dando de qué hablara gracias a su comunidad, la cual ha llevado la experiencia hacia distintos niveles, practicamente inventando sus propios objetivos. Recientemente, el título de Bethesda estuvo en la mira luego de que un jugador se convirtiera, quizá, en el primero en quedarse solo en el juego, algo que fue posible matando a todos los personajes.

El mundo de Skyrim se quedó sin sus más de 2000 NPC

A través de una publicación en su cuenta de reddit, el usuario responsable de la cuenta jaeinskyrim informó que su proyecto ha llegado a su fin y esto significa que se ha quedado solo en el mundo de Skyrim. Para que te des una idea de qué se trata, este fan de Skyrim creó un personaje femenino, teniendo como inspiración a su esposa, y creó una cuenta de reddit llamada Jae's Adventures in Skyrim, donde anunció que acabaría con todos y cada uno de los personajes del juego. Pues bien, luego de acabar con 2201 NPC, incluyendo personajes y criaturas, el objetivo se cumplió y ahora el personaje de este fan habita en la soledad del mundo de Skyrim.

El mundo de Skyrim se ha quedado sin NPC, todo por este fan
El mundo de Skyrim se ha quedado sin NPC, todo por este fan

Si nunca te has adentrado en el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim, puedes hacerlo en Xbox Game Pass, pues el juego pertenece a Bethesda y como sabes esta compañía ahora forma parte de Microsoft. Hasta el momento, no sabemos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero parece que aún falta mucho tiempo para su llegada, así que bien podría perderte en la quinta entrega mientras llega el nuevo título.

Ya que hablamos de la compra de Bethesda, te dejamos con uno de nuestros especiales donde tocamos el tema y lo que significa para Xbox e incluso para la industria.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos