¡Llegó la justicia! Blizzard castigó a más de 10,000 tramposos de Overwatch

Los responsables del hero shooter buscarán banear cerca de 1000 tramposos cada semana

¡Llegó la justicia! Blizzard castigó a más de 10,000 tramposos de Overwatch

Los responsables del hero shooter buscarán banear cerca de 1000 tramposos cada semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El tema de los tramposos es, sin duda, recurrente en todos los videojuegos multijugador, especialmente en aquellos que gozan de gran popularidad. Por supuesto, Overwatch, el hero shooter de Blizzard, no es la excepción, por lo que sus responsables trabajan constantemente para mantener al margen a los hackers y, como parte de esos esfuerzos, hace poco se llevó a cabo una nueva ola de banneos que afectó a miles de cuentas fraudulentas.

A través de una publicación en el blog oficial, Josh Nash, gerente de comunidad de Overwatch, anunció que el pasado 24 de mayo se suspendieron a más de 10,000 tramposos como parte de la más reciente ola de banneos.

Entérate: Artista de personajes de Overwatch abandona su puesto en Blizzard

Los esfuerzos para frenar a los hackers no cesan aquí, pues el trabajador de Blizzard comentó que actualmente están prohibiendo cerca de 1000 cuentas cada semana.

Blizzard quiere ser más transparente sobre el tema de los tramposos

Josh Nash reconoció que es difícil para el público entender o medir que tan serio se toma Blizzard el tema de las prácticas fraudulentas si no hablan de ello de vez en cuando. Por ello, afirmó que buscarán ser más comunicativos sobre dicha cuestión.

Por si te lo perdiste: Overwatch 2: pro players no están contentos con el cambio en el número de jugadores

No obstante, Nash quiso dejar claro que, pese a que han guardado silencio sobre el tema, los desarrolladores de Overwatch, los ingenieros de seguridad, los expertos en riesgos multifuncionales y los equipos de soporte al cliente trabajan en conjunto para tomar acciones frecuentes contra los tramposos.

Finalmente, el empleado de Blizzard recomendó utilizar la función de informes del juego, pues permite que los desarrolladores tengan en el radar a los jugadores y, en caso de ser necesario, tomar las medidas adecuadas.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Te has enfrentado a hackers recientemente en Overwatch? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si deseas leer más noticias sobre este popular hero shooter, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos