Fan crea una versión en 3D del primer The Legend of Zelda

Te mostramos el impresionante trabajo

Fan crea una versión en 3D del primer The Legend of Zelda

Te mostramos el impresionante trabajo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las franquicias más importantes en la industria de los videojuegos es sin duda The Legend of Zelda. Es tanto su éxito, que existen un sin número de homenajes y tributos a la saga protagonizada por Link que nos siguen asombrando. Uno de ellos es un video que se acaba de compartir donde un fanático creó una versión en 3D del primer título.

The Legend of Zelda se estrenó hace 35 años, en 1986 para ser más precisos, y dio inicio a una leyenda que sigue dejando sin palabras a los gamers, y aunque estamos en la llamada época de los remakes, el primer título no ha tenido la misma suerte que otros juegos de la franquicia.

Sin embargo, y gracias al talento de los seguidores de Zelda, ahora podemos saber cómo se vería el primer juego de la saga con gráficos en 3D.

Aquí lo puedes ver:

Fue gracias al usuario CodyCantEatThis en YouTube, que podemos disfrutar este hermoso trabajo que nos presenta una gran recreación en 3D del primer The Legend of Zelda. La calidad del proyecto se logró al utilizar Unity y ProBuilder, un complemento para modelado 3D, que permite agregar contornos detallados.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que el usuario no tiene pensado lanzar una versión jugable (ya todos sabemos por qué) y solamente invita a los fanáticos de Zelda a disfrutar el trabajo que le costó 2 meses realizar.

¿Qué opinas del The Legend of Zelda en 3D? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre la franquicia de Nintendo aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos