Presentan el Egret II Mini, una réplica de arcade en miniatura con varios juegos clásicos

La consola tendrá más títulos preinstalados que cualquier otra opción mini

Presentan el Egret II Mini, una réplica de arcade en miniatura con varios juegos clásicos

La consola tendrá más títulos preinstalados que cualquier otra opción mini

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una buena noticia para todos los amantes de los juegos retro, ya que la compañía Taito acaba de anunciar que se unirá a los lanzamientos de consola mini y nos ofrecerá el Egret II Mini.

La nueva consola se trata de una réplica del Egret II lanzado en 1996, pero en miniatura, e incluirá 40 juegos clásicos, donde se podrán encontrar opciones como Space Invaders y Bubble Bobble.

Además, y gracias a su diseño, el Egret II Mini permitirá rotar la pantalla 90º (tal como lo hacía la original en su tiempo) para disfrutar de mejor forma los shooters, gracias a una pantalla LCD de 5" y 4:3 que puede cambiar su posición a modo vertical.

Hablando de su control, nos ofrecerá 6 botones y una palanca tipo arcade que se puede ajustar de 4 a 8 direcciones, e incluso estará la posibilidad de obtener otros 2 tipos de controles que te serán más cómodos dependiendo el juego que pruebes.

En cuanto a los títulos que podrás disfrutar en la mini arcade, encontrarás nombres como Lunar Rescue, Elevator Action, Chack’n Pop, Rastan Saga, Rainbow Islands Extra, New Zealand Story, Don Doko Don, Violence Fight, Liquid Kids y Metal Black, entre otros.

Y si eso fuera poco, el control de expansión incluirá una tarjeta SD con 10 títulos extra que aprovecharán sus botones a la perfección, siendo los confirmados hasta ahora Strike Bowling, Arkanoid, Plump Pop, Syvalion, Cameltry y Arkanoid Returns.

Más de sus características y fecha de lanzamiento

Por otro lado, el Egret II Mini tendrá una entrada para tarjetas SD, un puerto USB-C y 2 puertos USB-A para los controles, una entrada HDMI y un puerto jack para audífonos.

Cabe mencionar que la mini consola costará alrededor de $170 USD ($3,485 MXN aproximadamente), y también contará con un pack limitado que incluirá el Egret II Mini, el arcade stick extra, el gamepad y bandas sonoras en CD por cerca de los $451 USD ($9,245 MXN aproximadamente), aunque también se podrán comprar por separado.

El Egret II Mini se lanzará el próximo 2 de marzo de 2022 en Japón y aún no se anuncia su posible llegada a occidente.

¿Qué opinas de esta mini arcade? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos