¿Ya hiciste ejercicio? Abuelita llega a los 4,784 días jugando a Wii Fit

Otro buen ejemplo de que los videojuegos son para todos

¿Ya hiciste ejercicio? Abuelita llega a los 4,784 días jugando a Wii Fit

Otro buen ejemplo de que los videojuegos son para todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Wii Fit, uno de los primeros juegos que nos hicieron levantarnos del sillón, ya que se acaba de dar a conocer que una abuelita sigue rompiendo su récord personal y ya lleva 4,784 días jugándolo.

Wii Fit se lanzó en diciembre de 2007 y desde un inicio causó polémica debido a su fresca propuesta (en ese tiempo) y por considerarse un juego casual, algo muy criticado en ese tiempo por los hardcore gamers.

Sin embargo, fue gracias a propuestas como Wii Fit, que el Wii llegó a una audiencia más grande y logró que la industria de los videojuegos se abriera para todos. Tal es el caso de Nanny (nombre de usuario que eligió en el juego), quien quedó fascinada con el título y sigue jugando diariamente desde hace varios años.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Este caso se volvió viral gracias a que el nieto de Nanny, George Perkins, quien es fundador de Super Rare Games, compartió la hazaña de su abuela en Twitter y la presume orgulloso. Aquí lo puedes ver:

Tal como lo muestra la fotografía, Nanny ya logró jugar 4,784 días (poco más de 13 años) y parece que está lejos de detenerse, por lo que ella es buen ejemplo para que todos nosotros nos animemos a comenzar nuestro récord con Ring Fit Adventure, ¿no crees?

¿Qué te parece el récord de Nanny? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Nintendo aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos