¿Será? Insider dice que hoy habrá noticias sobre ELDEN RING

El título de FromSoftware fue tendencia en redes ante un posible anuncio

¿Será? Insider dice que hoy habrá noticias sobre ELDEN RING

El título de FromSoftware fue tendencia en redes ante un posible anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Se aproxima la temporada de anuncios y muchos jugadores están a la espera de noticias sobre ELDEN RING, juego de FromSoftware del que no hemos tenido información durante los últimos meses. Algunos fans esperan por fin verlo en el marco de E3 2021; sin embargo, todo apunta a que estará disponible en otro importante evento.

Diversos informantes aseguran que un anuncio sobre ELDEN RING está muy cerca. Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, afirmó que el juego está en manos de Geoff Keighley, por lo que formaría parte de Summer Game Fest 2021, evento que inicia hoy.

Un insider validó los comentarios de Grubb recientemente y emocionó a los fans de FromSoftware, pues insinuó que en un par de horas habrá noticias sobre el esperado juego.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

ELDEN RING estaría en el Summer Game Fest 2021

Omnipotent, insider conocido por compartir noticias sobre los juegos de FromSoftware, publicó un misterioso mensaje en los foros de resetera. En él sugiere que ELDEN RING efectivamente estará en Summer Game Fest 2021 y veremos novedades hoy.

“He tenido un día bastante bueno con toda la emoción, mañana debería ser aún mejor. Estoy feliz de poder ayudarlos a todos a través de la sequía. No teman a la oscuridad, amigos míos, y que comience la fiesta”, escribió el insider.

Es importante mencionar que por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. A pesar de esto, te recordamos que Summer Game Fest 2021 iniciará hoy, 10 de junio, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Aquí puedes conocer todos los detalles del evento.

ELDEN RING fue tendencia en Twitter ante posible revelación

Como imaginas, los jugadores están más que emocionados ante la posibilidad de por fin ver un avance de ELDEN RING hoy. Algunos de ellos usaron las redes sociales para compartir su pasión por FromSoftware y su deseo de ver su nuevo título.

Como puedes ver abajo, los fans recurrieron a memes para dar a conocer su emoción por el inicio de Summer Game Fest 2021 y por los comentarios de insiders que sugieren que ELDEN RING estará en el evento de Keighley.

Por si te lo perdiste: aparece arte conceptual de ELDEN RING y lo retiran rápidamente

ELDEN RING está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos