Usuarios de Xbox y Steam podrán probar muchos demos gracias a estos eventos

Prepárate para jugar algunos de los indies más esperados y que están en camino a estas plataformas

Usuarios de Xbox y Steam podrán probar muchos demos gracias a estos eventos

Prepárate para jugar algunos de los indies más esperados y que están en camino a estas plataformas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Summer Game Fest no defraudó en cuanto a anuncios de videojuegos y dentro de la selección estuvo la revelación de un periodo de prueba e muchos de los juegos que pronto estarán disponibles.

Como parte del evento, Geoff Keighley anunció que tanto Valve como Microsoft llevarán a cabo nuevos eventos de prueba gracias a los cuales los jugadores de Stream y Xbox podrán checar algunos de los títulos que están en camino a estas plataformas.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Podrás probar muchos juegos muy esperados en Steam y consolas Xbox

El evento de Steam será el Steam Next Fest y dará inicio el próximo miércoles, por supuesto, en Steam, y tendrá una gran selección de juegos disponibles.

En cuanto a Xbox, el evento será una nueva edición de ID@Xbox y comenzará el martes próximo, 15 de junio y estará disponible hasta el 21 de junio.

Durante este periodo, los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S podrán probar más de 40 indies que están en camino a estas plataformas. Debes saber que no serán demos habituales, sino versiones de prueba, manera de demostración, como si estuvieras en un piso de exhibición. Lo mejor de todo es que no necesitas pagar ni contar con suscripción a Xbox Game Pass, ya que el evento estará disponible para todos los usuarios.

Algunos títulos de la selección son Sable (que ya tiene fecha de lanzamiento), Lake, The Riftbreaker, Echo Generation y Tunic. Pero hay muchos más, así que tendrás muchos títulos que explorar.

¿Aprvecharás este periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

La transmisión inaugural de Summer Game Fest ya llegó a su fin, pero dejó un montón de anuncios. Si te perdiste el evento, te invitamos a esta página para enterarte de todo lo que se reveló.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos