ELDEN RING ofrecerá mejora gratuita a PS5 y Xbox Series X|S

El nuevo lanzamiento de FromSoftware será intergeneracional

ELDEN RING ofrecerá mejora gratuita a PS5 y Xbox Series X|S

El nuevo lanzamiento de FromSoftware será intergeneracional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING será un juego intergeneracional y, como ya está disponible en preventa en algunas tiendas, muchos se preguntan si podrán conseguir la versión de nueva generación comprándolo en PlayStation 4 o Xbox One. Por suerte, ya tenemos la respuesta.

Por medio de un comunicado, IGN confirmó que ELDEN RING tendrá un upgrade gratuito en ambas familias de consolas. Esto quiere decir que, si compras una copia del juego para PlayStation 4 o Xbox One podrás actualizar a la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X sin tener que pagar.

En el caso del ecosistema Xbox, ELDEN RING tendrá soporte para el programa Smart Delivery, lo que significa que el sistema siempre reconocerá en qué plataforma vas a jugar y correrá la mejor versión disponible en ella. Por su parte, en PlayStation 5 será un upgrade gratuito, pero no hay más detalles al respecto.

Por si te lo perdiste: ELDEN RING tendrá el mundo más grande de FromSoftware y lo explorarás a caballo

Cabe mencionar que, como ha pasado con otros juegos, el upgrade gratuito aplicará para versiones físicas y digitales de ELDEN RING . Eso sí, si lo compras en disco ten en cuenta que no podrás jugarlo en Xbox Series S o PlayStation 5 Digital Edition ya que carece de lector de disco.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿En qué consola apartarás ELDEN RING ? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING llegará el 21 de enero a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PCc. Puedes saber más sobre este esperado juego si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos