Ya puedes jugar Star Wars Jedi: Fallen Order con el poder de PS5 y Xbox Series X|S

Respawn detalló las mejoras de su título y el proceso de actualización gratuito

Ya puedes jugar Star Wars Jedi: Fallen Order con el poder de PS5 y Xbox Series X|S

Respawn detalló las mejoras de su título y el proceso de actualización gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si no has tenido la oportunidad de jugar Star Wars Jedi: Fallen Order o quieres regresar al título en tu consola de nueva generación, te alegrará saber que ya es posible aprovechar el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X|S para disfrutar esta aventura Jedi.

Respawn sorprendió esta mañana a sus seguidores, pues confirmó que la actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para los sistemas de Sony y Microsoft. El estudio dio un repaso de todas las mejoras que implementó y el proceso de actualización gratuito para quienes ya tiene el juego.

Por último, la desarrolladora aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad por su apoyo y por hacer de su título todo un éxito. Para celebrar, Respawn reveló cuántos millones de jugadores han disfrutado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Entérate: estos son los juegos más vendidos de Star Wars en Estados Unidos

Star Wars Jedi: Fallen Order llegó con estas mejoras a PS5 y Xbox Series X|S

Las optimizaciones de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S se pueden conseguir de forma gratuita si ya cuentas con una copia digital o física del juego. Una vez que descargues un parche podrás disfrutar el título con texturas de mayor resolución.

Respawn trabajó para habilitar 2 modos de configuración en PlayStation 5 y Xbox Series X. Encontrarás un modo rendimiento que ofrecerá una resolución de 1440p y 60 fps. Por otro lado, se podrá activar para tener una modalidad de 4K y 30 fps.

Si eres dueño de un Xbox Series S no tienes que preocuparte por elegir, pues el rendimiento está bloqueado a 1080p y 60 fps.

Para descargar las mejoras se deberá contar forzosamente con una copia física o digital del juego, ya sea en su versión estándar o Deluxe. Si cuentas con una consola next-gen sin unidad de disco y una copia física del juego, deberás ponerte en contacto con EA para validar tu compra y tener acceso a las mejoras.

No habrá problemas para recuperar tus partidas guardadas ni tus logros o trofeos. Estos datos se podrán transferir de las consolas de pasada generación a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Al momento de recuperar las partidas se activarán los logros o trofeos de desbloqueados anteriormente.

Millones de jugadores ya disfrutaron Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn resaltó la buena recepción que ha tenido Star Wars Jedi: Fallen Order desde su lanzamiento en consolas de pasada generación. El estudio reveló que más de 20 millones de jugadores ya conocieron la historia de Cal Kestis y compañía.

Dicha cifra engloba el número de jugadores de todas las consolas, plataformas y servicios de suscripción. “¡Con este lanzamiento de próxima generación, nunca ha habido un mejor momento para tomar un sable de luz y convertirse en un Jedi!”, afirmó el estudio.

Por si te lo perdiste: EA ha ganado miles de millones con sus juegos de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenó el pasado 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita esta página y lee nuestra reseña para conocer más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos